domingo, 4 de mayo de 2014

3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Anunciado Pokémon Art Academy
Se lanzará en Japón el 19 de junio.


Nintendo ha anunciado Pokémon Art Academy para Nintendo 3DS, adaptación de Art Academy: Lessons for Everyone al universo Pokémon. El juego se venderá en Japón a partir del 19 de junio por 3.619 yenes.

El juego incluirá lecciones para aprender a dibujar a más de 40 criaturas diferentes, múltiples herramientas para dibujar y un modo de pintura libre.

Será posible compartir los dibujos realizados en línea a través de la comunidad Miiverse.


PS VITA

Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection se muestra en nuevas capturas
Llegará el 6 de junio.


Idea Factory y Compile Heart han mostrado nuevas imágenes de Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection, que llegará a PS Vita el 6 de junio.

Esta vez la saga da un giro. El jugador es invocado por una de las cuatro CPU —Neptune, Noire, Blanc y Vert— para producir y controlar su carrera como cantante. Deberemos enseñar a las chicas a cantar, bailar y promocionarse para ganar popularidad y así participar en duetos o incluso en un grupo completo.


Producing Perfection es sólo uno de los títulos anunciados de Neptunia, entre los que siguen previstas entregas de rol clásico.


Ipod Touch

Tamagotchi vuelve a iOS y Android
La popular mascota virtual llega a móviles.


Bandai Namco ha anunciado que prepara el lanzamiento de Tamagotchi Angel para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android, recuperando la exitosa mascota virtual que tuvo su origen en los años 90.

"Tamagotchi Angel ofrece importantes mejoras e incluye dos modos de juego para elegir: el modo juguete, en el que los usuarios podrán disfrutar criando a un Tamagotchi Angel dentro del clásico juguete virtual; o el modo aplicación, en el que el Tamagotchi Angel hará acto de aparición en un entorno actualizado, colorido y a pantalla completa", explican.


La aplicación Tamagotchi Angel ya esta disponible en la App Store por $49 pesos y Google Play por $47.33 pesos. 


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku