viernes, 11 de abril de 2014

Tuxanime 2014, Tuxtepec, Oaxaca


Evento: Tuxanime 2014, Tuxtepec, Oaxaca

Fecha: 13 de Abril de 2014

Lugar: Salon Premier

Horario: a partir de las 12:00 hrs


La tercera exposición de Tux Anime, está próxima a realizarse, en esta ocasión con la visita de Humberto Vélez, quien da vida a la voz del reconocido personaje amarillo, Homero Simpson, además se contará con la visita de cosplayers nacionales, así como dibujantes, caricaturistas y música de animes.

 Desde la primera expo Tux Anime, esta ha cobrado fuerza, con la aceptación de niños, jóvenes y no tan jóvenes, en las culturas japonesas que engloban el anime, del cual se desprende el cosplay, que consiste en la personalización de un personaje del anime, de alguna película o un videojuego.

Por lo que estará presente Reina MX una concursante de cosplay del concurso mundial de Cosplay Japón, quien mostrará sus atuendos más conocidos. Así mismo los asistentes podrán concursar con sus disfraces en esta expo, "como jurado estarán cospleyers nacionales, también habrá concurso de karaoke, de cartas de Yu-Gi- Oh! y Pokemón, concurso de videojuegos también" subrayó Vladimir Vega Huerta, integrante de Tux Anime.

Para las inscripciones, los interesados deben enviar sus datos a la pagina de facebook Tuxanime, "ahí indicas en que categoría te quieres inscribir, con tus datos completos, si vas a cantar o bailar, debes mandar tu pista, para poder contemplarla".

El acceso a la expo tendrá un costo mínimo de recuperación y este año esperan poder recibir a mil visitantes de la región, pues a decir de Vega Huerta, el anime está cobrando gran terreno en el interés de más y más jóvenes, con lo que cada año, son más los que se reúnen en estas exposiciones, contando con la presencia de chavos de Tres Valles, Cosamaloapan, Playa Vicente, Loma Bonita, Valle Nacional, y muchos otros municipios aledaños. La cita es este 13 de abril a partir de las 12 del día en conocido salón del Muro Boulevard.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku