martes, 1 de abril de 2014

Preview de la proyección del Titán Colosal en Japón


Kodansha ha mostrado una preview de la futura proyección del Titán Colosal, de la serie Ataque a los Titanes, en Japón. El Titán será proyectado los próximos días 10, 12 y 13 de abril durante la noche, en una edificio de 60 metros de Lazona Kawasaki Plaza, en la prefectura de Kanagawa.

Durante el espectáculo de luces, se realizará la proyección en 3D con los personajes de Eren y Mikasa atacando al famoso Titán. Sobre este proyecto, Hajime Isayama, mangaka de la serie, comentó: "Tengo muchas ganas de ver a tamaño real al Titán Colosal. ¡Espero tener buenos resultados y traerlo a la vida desde mi manga!".

Ryōtarō Muramatsu y Naked Inc. también crearon programas similares para la proyección Hibari Vision 3D en la Estación de Tokio y para la proyección Karakuri para la exposición especial de Kioto en el Museo Nacional de Tokio.

Ataque a los Titanes es un manga creado por Hajime Isayama con 13 tomos publicados hasta le fecha en Japón. La versión animada que lo ha lanzado al éxito está en manos del director Tetsuro Araki para Production I.G y Wit Studio. 

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku