sábado, 5 de abril de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

One Piece: Unlimited World Red revela el modo coliseo
Nos trae también nuevas pantallas


Bandai Namco ha detallado los nuevos contenidos que One Piece: Unlimited World Red incluirá una vez se lance para PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U.

"El gran modo Coliseo recordará mucho a los últimos episodios de One Piece y ofrecerá momentos de acción muy intensa en el ring, en el que los piratas se enfrentarán sin piedad entre ellos con el objetivo de alcanzar la gloria y situarse en lo más alto de la clasificación" afirma la compañía.


Bandai Namco ha lanzado también nuevas pantallas del juego, y aprovecha para comentar también que Donquixote Doflamingo participará por primera vez en combate, y que Law también será un nuevo personaje jugable, aunque solo en el modo Coliseo.

Namco Bandai ha mostrado un nuevo tráiler de One Piece: Unlimited World Red de PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U.

Ayer se reveló el modo Coliseo, que recordará mucho a los últimos episodios de One Piece y ofrecerá momentos de acción intensa en el ring, en el que los piratas se enfrentarán sin piedad entre ellos con el objetivo de alcanzar la gloria y situarse en lo más alto de la clasificación.

One Piece: Unlimited World Red será de un juego de acción y aventuras en tercera persona que podrá ser jugado en cooperativo. Nos contará una historia totalmente nueva en la que sus protagonistas son secuestrados y Luffy tendrá que rescatarlos.


Xbox 360

El Cuarto Kazekage nos muestra de lo que es capaz en el nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Llegará este año.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos al Cuarto Kazekage luchando contra el protagonista de la serie, lo que nos permitirá echarle un vistazo a sus habilidades, combos y técnicas especiales mientras Naruto recibe una considerable paliza.


Bandai Namco ha anunciado que Shisui Uchiha será uno de los nuevos personajes jugables de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para mostrar en vídeo al Tercer Raikage combatiendo contra Naruto, por lo que podremos ver todos sus combos, movimientos y técnicas especiales en acción mientras usa al protagonista de la serie como saco de boxeo.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables, incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto, y añadirá nuevas mecánicas de juego que nos permitirán realizar ataques definitivos combinados. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo de este año en Xbox 360 y PlayStation 3.


PS3

Persona 4 llega a la PlayStation Network norteamericana la próxima semana
Uno de los RPG mejor valorados por 9,99 dólares.


Atlus ha confirmado, tras la reciente filtración, el inminente lanzamiento de Persona 4 en PlayStation 3.

El juego llega en la categoría de PlayStation 2 Classics, lo que significa que es el original sin ningún tipo de mejora, pero compatible con todos los modelos de PS3. Estará disponible el 8 de abril, por 9,99 dólares.

"Los fans reconocerán que la fecha es tres días antes de que el protagonista llegue al instituto Yasogami, así que si eres el tipo de jugador que quiere jugar en su calendario exacto, tienes unos días para hacerlo".

Persona 4 es una de las entregas más populares de la saga, con numerosos títulos alternativos y secuelas que van de juegos de lucha a musicales. PS Vita dispone de un remake con más contenido y gráficos retocados, Persona 4 Golden.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku