lunes, 14 de abril de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Los contenidos extras de One Piece Unlimited World Red llegarán a Nintendo 3DS con una actualización
Al menos en Japón.


Bandai Namco ha anunciado los contenidos extras de la versión para PS3, Wii U y PS Vita de One Piece Unlimited World Red llegarán a Nintendo 3DS mediante una actualización.

Esto será así al menos en Japón, donde esta actualización se lanzará de forma gratuita. De momento no sabemos si en Occidente se incluirá directamente en el cartucho o también tendremos que descargarla desde la eShop de Nintendo 3DS.

One Piece: Unlimited World Red será de un juego de acción y aventuras en tercera persona que podrá ser jugado en cooperativo. Nos contará una historia totalmente nueva en la que sus protagonistas son secuestrados y Luffy tendrá que rescatarlos.


PS VITA

Nuevo tráiler de Sword Art Online: Hollow Fragment
Se lanza este mes en Japón.


Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Sword Art Online: Hollow Fragment para PS Vita.

Este juego de rol es la segunda adaptación de Sword Art Online al mundo del videojuego, tras Sword Art Online: Infinity Moment de PSP. Ambos juegos están ambientados en un argumento alternativo. Incluye multijugador para cuatro personas acompañadas de sus ayudantes -ocho personajes en total-.

Se lanzará en Japón el 24 de abril, y se ha confirmado que la versión para Taiwan incluirá subtítulos en inglés, lo que hará muy probable su salida en Occidente.


Ipod Touch

Padre de Familia da el salto a móviles
Un nuevo juego para Android y iOS.


Los dispositivos con iOS o Android ya pueden descargar el nuevo juego de Padre de Familia, llamado Family Guy: Quest for Stuff, que nos ofrece un título 'free-to-play' centrado en la gestión protagonizado por los personajes de la gamberra serie de televisión.


Siguiendo la estela de Los Simpsons: Springfield, el juego protagonizado por la familia Griffin nos lleva a Quahog para ofrecernos una experiencia de gestión aderezada por los diferentes personajes de la serie y sus particulares historias.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku