lunes, 7 de abril de 2014

Dragon Ball Z Kai: Nuevo opening y ending para Saga Boo


En Japon se llevo a cabo el estreno de la continuación de Dragon Ball Z Kai correspondiente a la saga de Majin Boo (Dragonball Kai: Majin Buu-hen) lo cual es llamado "La Nueva Era Kai", con un nuevo opening y un nuevo ending ademas de otras sorpresas.

Este primer episodio nuevo termina siendo muy visto en el país nipón, ya que en la red social Twitter de Japón fueron tendencia Dragon Ball Z Kai, DBKai, Gran Saiyaman, Voz de Videl y Dragon Ball Z Kai Ending. 

Para esta nueva saga se estrenaron un nuevo Ending y un nuevo Opening, el Opening se llama Kuu Zen Zetsu Go cantado por Takayoshi Tanimoto quien como saben es el cantante del primer opening (Dragon Soul) mientras que el ending se llama Haikei, Zarathustra de Good Morning America, canción que les revelamos el mes pasado. 

Mientras se confirman la producción de nuevas canciones como endings de este arco, aun no se sabe si pasará lo mismo con los Openings ya que durante la serie se mantuvo el opening mas sus imágenes han cambiado acorde con el arco de la serie. 

Los episodios son transmitidos cada domingo a las 9am en Japón (sábado 7pm Col., 7:30pm Ven. 9pm Arg.) por Fuji Tv sustituyendo a Toriko quien había tomado el lugar de DBZ Kai anteriormente. Hasta este momento Funimation ha confirmado que no han comenzado con el doblaje en Ingles de esta saga y que no tienen planes para comenzarlo aun.



Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku