miércoles, 19 de marzo de 2014

Pokemon The Series: XY estrena su primer especial en Abril


En la mas reciente edición de la revista Corocoro se anuncia el primer especial del anime Pokemon XY (Pokemon The Series: XY)  para el próximo Jueves 3 de Abril. Hasta el momento no se ha revelado mucha información sobre este próximo especial pero lo que si se confirma es que el protagonista será Mega Charizard (Mega Lizardon). 

En una imagen encontrada en la pagina Japonesa Yaraon se logra percibir que ademas de Mega Charizard hay otros mega Pokemon como Mega Absol, Mega Blastoise y Mega Garchomp junto a un chico con un Mega Ring que como saben hace que un Pokemon con Mega Stone evoluciona a su forma Mega.


Este especial se estrena el Jueves 3 de Abril a las 7pm en Japón (4am Mex., 5:30am Ven.) en el canal Japones TV Tokyo y sus afiliados, recordandoles que al haber especial, no hay episodio nuevo del anime ese día.

Pokemon The Series: XY se estrenó en Japón en el mes de Octubre del año pasado, llegó a Estados Unidos el pasado mes de Enero, y en Latinoamerica aun no se ha anunciado su estreno debido a que actualmente Cartoon Network esta estrenando episodios de la temporada previa, Aventuras en Unova.


Mas información ha llegado en las ultimas horas gracias a la pagina oficial de Pokemon Movie de Japón, el titulo del especial sera Mega Evolution Act I. El chico con el Mega Ring se llama Alan, con el estarán nuevos personajes llamados Mannon, Louis y Ayaka, también estará el miembro del Alto Mando de Kalos, Siebold. La meta de Alan es vencer a cada Pokemon Mega Evolución para probarse como el entrenador Pokemon mas fuerte y esa meta lo guía hacia Siebold quien tiene su propio Pokemon con Mega Evolución.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku