lunes, 10 de marzo de 2014

Nueva promo del anime Jojo's Bizarre Adventure Part 3


Recientemente se ha colgado en la página web oficial del anime de Jojo's Bizarre Adventure, un nuevo tráiler promocional centrado en el personaje de Noriaki Kakyoin. Esta tercera parte titulada Stardust Crusaders, adapta el manga homónimo de Hirohiko Araki y se estrenará el 4 de abril de 2014 a las 00:30, hora japonesa, en Tokyo MX.

El equipo técnico es prácticamente idéntico al de las adaptaciones de Phantom Blood y Battle Tendency. David Production es el encargado de producir esta nueva temporada, volviendo a contar con Naokatsu Tsuda como director, Kenichi Suzuki como director de serie y Yasuko Kobayashi como encargado de redactar el guión. Sin embargo, Masahiko Komino sustituye a Takako Shimizu como diseñador de personajes.


En cuanto al casting de voces, Daisuke Ono (Keith Lumley en Resident Evil: Revelations, Priam/Paris en Fire Emblem: Awakening, Snow Villiers en Final Fantasy XIII) interpretará al protagonista Jotaro Kujo, mientras que Unshou Ishizuka (Heihachi Mishima en Tekken Tag Tournament 2, Jet Black en Cowboy Bebop) hará de Josef Joestar. Por otro lado, Takehito Koyasu (Aokiji en One Piece: Unlimited Adventure, Wyvern Rhadamantis en Saint Seiya Brave Soldiers) interpretará a Dio Brando. Completan el casting Kenta Miyake (Solon/Claude en Ni no Kuni) como Mohammed Abdul, Daisuke Hirakawa (Yuteki en Tales of Breaker) como Noriaki Kakyoin y Fuminori Komatsu (Van en Tales of the Abyss) como Jean Pierre Polnareff.

Jojo's Bizarre Adventure es un manga sobrenatural y de acción creado por Hirohiko Araki. La serie comenzó a publicarse en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1986. La serie sigue publicándose y cuanta con 108 volúmenes, divididos en 8 arcos. También ha sido adaptada al anime por el estudio David Production. La primera temporada constó de 26 episodios y que abarcaron los dos primeros arcos del manga.

La historia comienza con el joven Jotaro Kujo, alias Jojo, un estudiante problemático que se ha encerrado en prisión porque dice estar poseído por un espíritu maligno. Su abuelo, Joseph Joestar llega con su amigo Abdul a la prisión y le explicará a su nieto que no está poseído, sino que la criatura que ve es un "stand": una manifestación de su energía psíquica. Tanto Jojo como su abuelo y Abdul poseen este "stand" que ha despertado recientemente debido al despertar del archienemigo de la familia Joestar: el vampiro Dio Brando. Los tres, junto a otros aliados viajarán a Egipto, donde se esconde Dio y acabar con él, para así salvar la vida de Holly, la madre de Jojo, quien carece del espíritu de lucha suficiente para controlar su propio stand.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku