viernes, 14 de marzo de 2014

NekoMimiCon 2da edición 2014, Tepic Nayarit


Evento: NekoMimiCon 2da edición 2014, Tepic Nayarit

Fechas: 15 y 16 de Marzo 2014 

Lugar: Teatro del Pueblo Ali Chumacero
Tepic

Entrada general: $50


Los días 15 y 16 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de la convención denominada  “Nekonimicon” (Orejas de Gato), señaló en conferencia de prensa el organizador y dueño del Periódico Express,  Edgar Arrellano Jiménez.

Expuso que la idea es hacer un simposio para las personas que gustan del Ánime, Manga, Cómic, videojuegos, Cosplay y K-pop a un precio accesible; el costo es de 50 pesos.

Dijo que en el evento se regalan colitas y orejas de gato, debido a que este felino es tomado como mascota.

Aseguró el organizador que el público se entretiene con los videojuegos y demás eventos que se realizan; por ejemplo, en el Cosplay, disciplina en la cual los jóvenes se disfrazan de sus personajes favoritos de Anime o videojuegos.

Señaló que se disfrazan, juegan, cantan, bailan, por lo que el ambiente es totalmente familiar y, por ende, no se expenden bebidas embriagantes.

Dio a conocer que hay personalidades que acompañarán al evento, como Gabriel Gama, quien es un actor y director de doblaje mexicano. Es conocido por interpretar personajes como Brook en Pokémon; Kuno, Tatewaki en Ranma; Yoh Asakura en Shaman King.

Además, aseguró Edgar Arellano habrá un invitado sorpresa.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku