lunes, 3 de marzo de 2014

La banda de rock Good Morning America pondrá ending a la nueva Dragon Ball Kai


La banda de rock japonesa Good Morning America pondrá ending a la nueva serie Dragon Ball Kai con su tema “Haikei, Zarathustra“. El anime se estrenará el día 6 de abril a las 9:00 en Fuji TV. Esta “nueva era de Kai” cubrirá la saga de Buu.

El single del tema se lanzará en tres ediciones: primera edición limitada A con el tema “Kassai” y un DVD con varias actuaciones en directo de Good Morning America; una primera edición limitada B con el tema “Melody” y la pista extra “Hashire! Fire Radio!!“; y la edición sencilla con “Kassai” y las versiones en karaoke de ambos temas.

Dragon Ball Z Kai (Dragon Ball Kai en Japón) condensa el anime Dragon Ball Z original emitido de 1989 a 1996 eliminando relleno y acercando más la adaptación al manga original de Akira Toriyama. La serie cuenta con remasterización en HD digital, una banda sonora nueva, y algunas escenas actualizadas con nuevos efectos e incluso escenas animadas de nuevo. La primera Dragon Ball Z Kai cubrió la saga de los Saiyans y llegó hasta la de Cell.

El espacio que ocupará la nueva serie se encuentra actualmente ocupado por Toriko. Antes de la emisión de la nueva Dragon Ball Z Kai se emitirá el 22 de marzo a las 21:00 la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, siendo así su estreno televisivo.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku