domingo, 9 de marzo de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Pokémon Link: Battle! se estrenará el 13 de marzo


Nintendo ha anunciado que Pokémon Link: Battle! llegará a Nintendo 3DS el próximo 13 de marzo.

El juego fue presentado en el último Nintendo Direct celebrado el pasado mes de febrero y será un título exclusivamente de descarga digital, por lo que solo podremos hacernos con él a través de la eShop de la consola. 

Pokémon Link: Battle! será un juego de puzles que combinará mecánicas de conectar piezas con la captura de Pokémon. En total, podremos hacernos con las más de 700 criaturas existentes entre todas las generaciones.


PS VITA

Nuevas imágenes de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation
Es un remake de Neptunia Mk2 para PS Vita.


Compile Heart ha distribuido nuevas imágenes de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation en las que podemos ver varias batallas en marcha.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation es un remake para PS Vita de Hyperdimension Neptunia Mk2 de PS3. Dicha adaptación corre a cargo de Felistella, desarrolladores de Summon Night, y al igual que todos los juegos de la saga, se tratará de un título de rol que trata en clave de humor el tema de la guerra de las consolas, centrándose en esta ocasión en las portátiles.

Su lanzamiento está previsto para el 20 de marzo en Japón.


Ipod Touch

Tekken Card Tournament recibe su modo para un jugador
El Torneo del Puño de Hierro se pasa a las cartas.


Bandai Namco ha anunciado que Tekken Card Tournament ya cuenta con un modo en solitario, en el que podemos recorrer 50 ciudades japoneses imponiendo nuestra ley marcial, aunque haciendo uso de cartas inspiradas por los personajes del juego.

Se trata de un juego de cartas online gratuito para tabletas, teléfonos inteligentes y navegadores webs, además paquetes con cartas físicas. Estas últimas incluirán un código QR para que podamos usarlas en el juego y ver a los personajes gracias a la función de realidad aumentada.

En él tendremos que enfrentarnos a otros jugadores usando nuestro mazo de cartas, gracias al cual podremos realizar todo tipo de combos y movimientos especiales con los que derrotar a nuestros rivales. En total hay casi 200 cartas distintas.

Tekken Card Tournament ya está disponible para descargar en iTunes, Google Play y Amazon, o para jugar a través de su web.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku