domingo, 16 de marzo de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nintendo 3DS XL tendrá una edición especial inspirada en Persona Q Shadow of the Labyrinth
De momento solo para Japón.


Atlus ha anunciado que Nintendo 3DS XL contará con una edición especial inspirada en Persona Q Shadow of the Labyrinth.

Tal y como era de esperar, esta edición parece que de momento solo va a llegar a Japón, ya que no hay ningún tipo de anuncio relacionado con su lanzamiento en Occidente. En ella se muestran algunas de las insignias del juego y a todos los personajes de Persona 3 y Persona 4.

Persona Q Shadow of the Labyrinth nos permitirá embarcarnos en una aventura al estilo de Etrian Odyssey en la que los personajes de Persona 3 y 4 tendrán que colaborar. Será una aventura exclusiva de Nintendo 3DS y su lanzamiento se espera para este año en Europa.


PS VITA

Hatsune Miku Project Diva F 2nd se muestra en nuevas imágenes
Llega este mes a Japón.


Sega ha mostrado nuevas imágenes de Hatsune Miku Project Diva F 2nd.

En esta ocasión podremos ver un gran número de capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos muestran a Miku y a sus amigos cantando y actuando mientras numerosos botones van apareciendo por todos los lados de la pantalla. De paso nos servirán para echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.














El juego se lanzará en PlayStation 3 y PS Vita el 27 de marzo en Japón.


Ipod Touch

Anunciado Angry Birds Epic
Un juego de rol por turnos para móviles.


Rovio ha anunciado un nuevo juego de la saga Angry Birds, llamado Angry Birds Epic, un juego de rol con un sistema de combate por turnos, y con un argumento que se desarrollará mientras juguemos.

Será posible recoger recursos y construirnos nuestras propias armas y armaduras, pociones, etcétera. Estos recursos, al parecer, también podrán comprarse con dinero real.


Angry Birds Epic llegará esta semana a la App Store de Canadá y Australia, aunque será una especie de versión temprana. La versión final llegará más adelante a todo el mundo, tanto para iOS como para Android y Windows Phone 8.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku