domingo, 2 de marzo de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Atlus muestra vídeos de los nuevos Persona
Han sido confirmados para Occidente.


Atlus ha mostrado vídeos correspondientes a Persona 5, Persona Q y Persona 4 Arena Ultimax, juegos que han confirmado su llegada a Occidente. El único del cual no contamos con nuevo material es Persona 4: Dancing All Night de PS Vita, que también estará disponible en Estados Unidos.

Persona Q y Persona 4 Arena Ultimax se lanzarán a finales de este año, mientras que Persona 5 y Persona 4: Dancing All Night no se estrenarán hasta el 2015.

Persona 5 será la quinta entrega de esta popular saga de juegos de rol y será la primera en aparecer en PlayStation 3. Persona 4: Dancing All Night es un juego de baile protagonizado por Rise, Persona 4 Arena Ultimax es la secuela de este spin-off de lucha desarrollado por Arc System Works y Persona Q: Shadow of the Labyrinth nos permitirá embarcarnos en una aventura al estilo de Etrian Odyssey en la que los personajes de Persona 3 y 4 tendrán que colaborar.



PS VITA

Demon Gaze tendrá personajes de Disgaea
Serán descargables gratuitos durante el primer mes.


NIS America ha anunciado que Kadokawa Games y Nippon Ichi Software han colaborado para ofrecer personajes de la saga Disgaea en Demon Gaze, el nuevo juego de de rol de estética japonesa que nos pone en el papel de Oz mientras explora mazmorras luchando contra cientos de enemigos.

Así, durante el primer mes del juego tras su lanzamiento en Norteamérica y Europa, los usuarios podrán descargar sin coste adicional una serie de contenidos que nos permitirán sumar a nuestro equipos personajes como Etna, Flonne, Sicily, Asagi, and Prinny.

Demon Gaze para PlayStation Vita llegará a Europa el 25 de abril, tres días después que a Norteamérica, donde estará disponible el día 22.


Ipod Touch

El primer Shin Megami Tensei se adapta al iPhone
Será la primera vez que llegue a mercados occidentales.


Atlus ha anunciado que el Shin Megami Tensei original se lanzará en dispositivos iOS (iPhone, iPad) con un lanzamiento previsto para EE.UU. el próximo 18 de marzo por 7,99 dólares. 

Se trata de la primera entrega de la serie, que hasta ahora no se había traducido nunca al inglés. Por ahora solo se confirma traducción a ese idioma y no se ha indicado si habrá localizaciones a otras lenguas, como el español.

El jugador encarnará a un personaje con la capacidad de comunicarse, mediante un programa informático, con criaturas demoníacas que pueden ser buenas o malas según sus acciones. Así, puede comunicarse, reclutarlos y hacer que luchen para él.

Ofrece una duración estimada de 40 a 60 horas de juego, como en el original, y una interfaz adaptada a las pantallas táctiles.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku