jueves, 6 de marzo de 2014

EXPO MAGYC 2014, Toluca Estado de Mexico


Evento: EXPO MAGYC 2014, Toluca Estado de Mexico

Fecha: 7, 8 y 9 de Marzo de 2014

Lugar: Parque Luis Donaldo Colosio

Entrada: $60 pesos

Horario: 10 am a 8 pm


Mañana viernes 7 de marzo, a partir de las 15:00 horas, abrirá sus puertas al público la Expo Magyc 2014, que este año prevé reunir a más de 15 mil visitantes en sus tres días de operaciones, para convertirse en el espacio más grande de integración de las distintas culturas urbanas en un evento cultural donde se interponga el diálogo de joven a joven.

En conferencia, Pablo Valdovinos Romero, director del Instituto Municipal de la Juventud y Estudiantil de la capital del país, y Hugo Suárez Serrano, director de Red Publicitaria Toluca, coincidieron en que el objetivo central de Expo Magyc 2014 será ofrecer entretenimiento sano y recreativo a toda la familia, con un contenido pensado en niños y jóvenes.

Suárez Serrano recordó que es el quinto año que este encuentro se celebra, y será la octava edición de Expo Mágyc, pues hubo ocasiones en que se celebró más de una feria por año, con lo que este acontecimiento se ha ido consolidando como la máxima convención de calidad para los fanáticos del Anime, Manga, Games y Cómics, que son aspectos que atraer ampliamente la atención de las nuevas generaciones.

Expo Magyc 2014 tendrá nuevamente como sede el parque Luis Donaldo Colosio de Toluca, donde se pretende realizar el torneo de video juegos más grande del Estado de México, reunir a estrellas del mundo del doblaje como Eduardo Garza, Gabriel Gama, Cristina Hernández, José Antonio Toledano y Enrique Garza, o los Vloggers más famosos del país, como Alkapone, con más de 500 mil suscriptores, Mujer Luna Bella, Wereverwero, DeBryanShow, y Akiibakei.

El director de Red Publicitaria Toluca destacó que este año se llevarán a cabo actividades distintas a lo antes realizado, como una guerra de bandas en la que podrán participar hasta 28 conjuntos musicales que ofrezcan música original; un concurso de elaboración de gastronomía japonesa, y un amplio programa de conferencias académicas sobre temas de actualidad como redes sociales, Hacking para Android, Apps para móviles, animación y modelaje en tercera dimensión, e ilustración digital.

Se ofrecerán por primera ocasión conciertos de música rock con grupos como Los Gatos, Los Pardos, Los Elásticos y Los Frankys, entre otros. Para acudir a este evento los boletos ya están a la venta con un costo de 40 pesos en preventa por cada día de Expo Mágyc, en Matamoros número 110, segundo piso, entre Hidalgo y Morelos, en Toluca; y el boleto para los tres días cuesta 100 pesos. En la taquilla del parque Luis Donaldo Colosio las entradas tendrán un precio de 60 pesos.

Además, los asistentes encontrarán a la venta un amplio catálogo de artículos japoneses, playeras, comics, artículos de arte y diseño, tazas, videojuegos actuales y antiguos, todo tipo de accesorios y figuras de colección.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku