miércoles, 19 de marzo de 2014

El manga de ¡Oh Mi Diosa! finalizará en abril


El número de mayo de la revista Monthly Afternoon revela que el manga de Aa Megami-sama finalizará en el siguiente número de la revista de Kodansha. También en el número de junio de la publicación, a la venta el 25 de abril, se realizará un anuncio importante.

En el mismo número de mayo de la revista se anuncia que el tomo #48 y último del manga de Kousuke Fujishima contará con una caja edición limitada. Esta box incluirá, además del mencionado volumen, un CD Drama.


Un CD que contará una versión final alternativa del manga interpretada por las mismas voces que dan vida a la adaptación animada principal, con Masami Kikuchi como Keiichi Morisato, Kikuko Inoue en el papel de Belldandy, Yumi Touma como Urd y Aya Hisakawa como Skuld entre otros.

La edición limitada contendrá además una miniatura del libro 1 to 4 no Aida, un folleto a todo color con una entrevista a Kousuke Fujishima sobre los recuerdos que tiene durante los 25 años que ha durado la obra y un set de 12 reproducciones de piezas de arte. Tambien en la revista se invita a los fans a enviar sus comentarios y mensajes al autor, siendo estos más tardes incluidos en el CD o en el folleto.

Kousuke Fujishima comenzó la publicación en 1988 de esta comedia que combina romance, ciencia ficción y fantasía titulada Aa Megami-sama en las páginas de la revista Monthly Afternoon. Trás casi 25 años, la obra acumula hasta el momento 48 tomos. El manga sirvió como incpiración para tres series animadas de televisión, una película, dos OVAs y un especial animado.

Este manga de Kosuke Fujishima fue traido por primera vez en Mexico por la extinta Editorial Vid publicando solamente 32 tomos divididos en 64 numeros (debido a que dos numeros en Mexico conformaban un solo tomo en japon) bajo el título de ¡Oh Mi Diosa!.

Cuando una diosa nórdica se encuentra con un universitario, éste descubrirá que hay que tener cuidado con lo que se desea porque a veces puede hacerse realidad.

La vida de Keiichi Morisato ha cambiado de la noche a la mañana con la llegada de Belldandy, una diosa que no se separará de él ni a sol ni a sombra. Lo que no sabe Keiichi es que está a punto de aparecer en su vida la descarada Urd, la hermana mayor de Belldandy... ¡y que los problemas no han hecho más que empezar!

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku