lunes, 17 de marzo de 2014

Conoce los nuevos detalles del esperado anime de aniversario de Sailor Moon


Desde el viernes pasado, el sitio oficial del 20 aniversario de Sailor Moon ha abierto una nueva sección llamada “Animation” en donde se puede ver el primer promocional y artwork oficial del tan esperado próximo anime.

Junto a la imagen además aparece una cuenta regresiva junto a una luna nueva con el texto “Coming soon…” y según el propio sitio, el título oficial de este nuevo anime es Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal y serie será emitida de forma mundial a través de Nico Nico Video el próximo mes de Julio.

La producción cuenta con Munehisa Sakai (Suite Precure) y Yûji Kobayashi (algunos episodios de Smile Precure!) en la dirección y los guiones respectivamente, siendo esta la primera colaboración de ambos en la franquicia de Sailor Moon, además serán Takashi Kurahashi y Yumi Hosaka quienes se ocuparán del apartado de dirección artística, mientras que el compositor Yasuharu Takahashi realizará la banda sonora con la producción de King Records.

Toei Animation nuevamente estará a cargo de la producción de la animación para Sailor Moon con Yukie Sako en el diseño de personajes para la serie y aunque es la primera vez que desempeña este papel en una producción, Sako tiene mucha experiencia animando y dirigiendo este proceso.

Como ya se había anunciado antes Momoiro Clover Z estará a cargo de la interpretación del opening como del ending y también antes el propio productor Atsutoshi Umezawa había aclarado que no se trata de un remake de la obra original del ’92 sino que será “una adaptación del manga original de Naoko Takeuchi, por lo que comenzará desde cero”, y pide así a los fans de la saga que apoyen este importante proyecto en el que “todo el staff ha estado trabajando muy duro para presentar una nueva Bishôjo Senshi Sailor Moon”.

La obra original de Naoko Takeuchi se publicó bajo el sello de Kodansha de 1992 hasta 1997 sumando al final un total de dieciocho volúmenes compilatorios y según lo dicho la nueva serie pretende ser una adaptación más fiel.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku