viernes, 14 de marzo de 2014

Avalon 3 2014, Ensenada Baja California


Evento: Avalon 3 2014, Ensenada Baja California

Fecha:  15 de Marzo de 2014

Lugar: Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte)

Horario: 12:00 a 20:00 hrs

Entrada: Gratuita

Web: https://www.facebook.com/animeens

Con una asistencia estimada de 3 mil 500 jóvenes de Ensenada y otras ciudades de Baja California, el sábado 15 de marzo realizarán el Festival Avalon 3 Anime Fest 2014, que organiza la asociación Anime Ens con el apoyo del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens).

Este festival se efectuará en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte), a partir de las 12:00 horas y hasta las 20:00 horas. Habrá exposiciones, concursos, conferencias y conciertos gratuitos.

En conferencia de prensa María Isabel Rivera Estrada, Fernando Salvador Méndez Araujo y Rubén González Raygoza, director del Imjuvens, anunciaron el festival e invitaron a jóvenes y adultos seguidores de la cultura del anime, manga, comics y "cosplay” a que acudan a dicho festejo y exposición.

Isabel Rivera señaló que habrá concurso de disfraces en diferentes categorías, y se otorgarán premios en efectivo para los primeros lugares. Los aficionados a estos festivales acuden ataviados como personajes de historietas.

Entre los grupos artísticos a participar están Grupo 404, Bisman, ProArte y Marcelo Briseño, quienes expondrán sus trabajos de arte digital y diseño gráfico. Habrá exhibiciones de bailes como Cover dance y Para para, bailes orientales y japoneses que acompañan ese tipo de expresiones culturales.

Todas las actividades serán gratuitas y de libre acceso.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku