domingo, 23 de marzo de 2014

3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Ace Attorney 123: Wright Selection compara la evolución gráfica
Revisa la apariencia de los juegos de GBA y DS que llegan a 3DS.


Capcom una muy breve comparativa de Ace Attorney 123: Wright Selection, la recopilación de las tres primeras entregas de la saga que la compañía prepara para Nintendo 3DS.

Los juegos son originales de GBA, pero llegaron a Occidente gracias a su adaptación a Nintendo DS y ahora se preparan para el asalto a Nintendo 3DS. Así, podremos ver cómo estos juegos han lucido en cada una de las plataformas, y cómo lo harán en la última portátil del a compañía nipona.


Por el momento no se ha hecho ningún anuncio referente a la publicación de este título en los mercados occidentales, donde la saga suele llegar siempre, aunque sea con algún retraso.


PS VITA

Compile Heart anuncia Hyperdimension Neptunia VII y Chou Jigen Action Neptune U
Uno de ellos es un juego de acción.


Compile Heart ha anunciado este fin de semana dos nuevos juegos de la serie Hyperdimension Neptunia en el evento Game no Dengeki Kanshasai 2014.

El primero de ellos es Chou Jigen Action Neptune U, que esta vez cambia el género del rol por la acción.



El otro, que sí es un RPG, es Hyperdimension Neptunia VII -o Hyperdimension Neptunia Victory II-, que se lanzará este año. Las frases promocionales hablan de "la diosa que cayó en el lado oscuro", "la transformación de Gamindustry" y "la mayor amenaza que ha tenido la saga".

No se han confirmado plataformas para estos juegos, pero se detallará más en el próximo número de Dengeki PlayStation -lo que confirma que se lanzarán en consolas de Sony- a la venta el 10 de abril.

Ipod Touch

Shin Megami Tensei ya está en iPhone
El clásico se traduce al inglés por primera vez.


El primer Shin Megami Tensei ya está disponible en la App Store con un precio especial de lanzamiento de $79 pesos mexicanos.

Se trata de la primera entrega de la serie, que hasta ahora no se había traducido nunca al inglés. Por el momento no se han anunciado otras localizaciones idiomáticas, de manera que no sabemos si se traducirá a lenguas adicionales, como el español.


El jugador encarnará a un personaje con la capacidad de comunicarse, mediante un programa informático, con criaturas demoníacas que pueden ser buenas o malas según sus acciones. Así, puede comunicarse, reclutarlos y hacer que luchen para él.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku