jueves, 20 de febrero de 2014

Yu-Gi-Oh! Arc-V: Primeros detalles y seiyuus


La edición de abril de la revista V Jump de Shueisha ha anunciado que los actores Kensho Ono, Yoshimasa Hosoya y Yuuna Inamura prestarán sus voces a los protagonista de Yu-Gi-Oh! Arc-V.

Ono será el protagonista principal Yuya Sakaki, un estudiante, que esta en el segundo año de secundaria que le encanta entretener a la gente. Aunque es pequeño, ha estado entrenando duramente. Su sueño es convertirse en un “El Duelista del Entretenimiento” que haga sonreír a la gente.

Hosoya doblará a Reiji Akaba, el presidente de la segunda generación de la empresa Leo Corporation. Él es un Duelista Elite con una mente brillante.

Inamura pondrá voz a Yuzu Hiiragi, una chica poderosa y amiga de la infancia de Yuya. Su padre dirige Yusho Juku, donde entrena con Yuya

La historia está ambientada en la ciudad Maiami en la costa de Japón. Leon Corporación está dirigida por el presidente Akaba. Gracias a la difusión de “Duelos de Acción”, estos han alcanzado popularidad a nivel mundial.

Los niños quieren convertirse en grandes duelistas y suelen tomar cursos acelerados en escuelas destinadas a tal fin. Yuya asiste a la más grande de las escuelas.

Pero un día, Yuya termina peleando un partido de exhibición con el campeón actual del mundo Pro Duel…

La historia original es de Kazuki Takahashi y Studio Dice (Weekly Shonen Jump). Naohito Miyoshi creó los diseños de los personajes originales, y Katsumi Ono es el director. Tsutomu Kamishiro se encargó de los guiones de la serie y Masahiro Higokubo de elaborar los duelos.

La serie de Yu-Gi-Oh! Arc-V se estrenará el 6 de abril en TV Tokio. Habrá dos especiales antes de que se estrene la serie, los días 21 de marzo y 30 de marzo. También, Anime Japón 2014 será la sede de un evento especial durante el fin de semana del de 22 a 23 marzo en el Tokyo Big Sight.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku