lunes, 17 de febrero de 2014

Primer promocional del juego y anime de Marvel Disk Wars: The Avengers


Bandai ha publicado el primer vídeo promocional del nuevo anime de Marvel Disk Wars: The Avengers así como del juego de Bachicombate. El vídeo comienza definiendo los DISK: "Kit de Seguridad de Identidad Digital", quienes poseen un Biocódigo con el que pueden liberar a un héroe o un villano sellado dentro de un disco para luchar con ellos. La serie se estrenará el 2 de abril de 2014 en TV Tokyo.

La línea de juguetes de Bachicombate saldrán a la venta a partir del mes de abril en Japón. Este juego consiste en que cada jugador reúne uno de los tres DISKs de ataque y coloca cuatro DISKs de defensa en su campo. Después de decidir quién ataca primero, dará comenzado el combate. El primer jugador elige uno de los DISKs de ataque, dice en voz alta su personaje y lo lanza hacia los DISKs de defensa de su contrincante.

El objetivo del juego es darle la vuelta a los DISKs de defensa del otro jugador. Es difícil cuando los golpeas en el centro, por lo que se aconseja a los jugadores darle en las esquinas. Cuando se dé la vuelta el disco, este pasará a manos del atacante perdiendo aquel que se quede sin ningún dico.

Marvel también colaboró en otras cuatro producciones animadas japonesas como Iron Man,  Wolverine, X-Men y Blade, junto al estudio de animación MadHouse. También la factoría norteamericana ha colaborado con otros estudios como en el caso de la cinta animada de Iron Man: la rebelión del Technivoro y en 1978 y 1979 con Toei para el live-action de género tokusatsu (ciencia ficción) de Spider-Man. La editorial nipona Kodansha también ha colaborado con la firma norteamericana con la publicación del manga de Spider-Man de Ryoichi Ikegami, donde se reinventaba al popular trepamuros en la revista Shônen Magazine. Walt Disney Japón ha desarrollado anteriormente varios de sus producciones en versión anime como Fireball y Stitch! en 2008, inspirando ambas a la vez precuelas y secuelas.

En el anime, los discos portátiles de captura conocidos como "Disks" estaban desarrollados para capturar villanos peligrosos. Sin embargo, gracias a las maquinaciones de Loki, ambos villanos y héroes están sellados en estos discos repartidos por todo el mundo. Entre todo el caos, cinco jóvenes obtienen poderes para devolver a su estado original a los héroes encerrados en los discos mediante un programa llamado "Biocode". Estos jóvenes recibieron cinco discos de Spider-Man, quién escapó por poco de haberse sellado el mismo. Por lo tanto, estos cinco discos pueden restaurar a Iron Man, Thor, el Capitán América, Hulk y la Avispa.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku