martes, 25 de febrero de 2014

Película CG de Capitán Harlock recibe el premio a Mejor Película Animada


En la quinta versión del certámen de los premios 3D Creative Arts Awards, celebrada el 28 de Enero en Los Ángeles, California, la versión en CG de Space Pirate Captain Harlock, producida por Toei Animation, recibió el premio de Mejor Película Animada Internacional.

En la información reportada por ANN, también se menciona el éxito de la exhibición del filme en Francia e Italia, reuniendo en este último la no despreciable suma de 6,8 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en una de las películas japonesas más exitosas en la historia de ese país. Además, se afirma que más de 80 países ya han hecho ofertas a Toei para distribuir la producción.

La historia del film fue escrita por Harutoshi Fukui (novelas de Mobile Suit Gundam UC), quien reconstruye la historia original de Leiji Matsumoto en base a los temas que envuelven a la sociedad moderna. Shinji Aramaki asumió en la dirección con la última tecnología de cine, con una inversión de por medio por más de 30 millones de dólares. El lanzamiento de la versión blu-ray y DVD se llevó a cabo el pasado 21 de Febrero en Japón.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku