miércoles, 19 de febrero de 2014

Nuevo one-shot de El Teatro de Rumiko


En el cuarto número de este año de la revista seinen Big Comic Original, a la venta este jueves 20 de febrero, se anuncia un nuevo one-shot de Takahashi Rumiko Gekijō (Rumic Theater). Esta nueva historia autoconclusiva de Rumiko Takahashi lleva por título Majo to Dinner (La Bruja y la cena) y se publicará el 5 de marzo con motivo del 40 aniversario de la revista de Shogakukan.

La historia sigue a un hombre cuya esposa falleció. Incluso si el tiene éxito en la vida, él no tiene sueños. A el aún le quedan bastantes años para jubilarse. A continuación, una mujer sumamente hermosa y capaz es invitada a cenar por el presidente de la compañía en la que trabaja. ¿Es esto un golpe de suerte? O es un signo para potenciales problemas? O dentro de este potencial problema, ¿incluye un golpe de buena suerte?


El pasado año la propia Takahashi anunció la publicación de un nuevo one-shot dentro de esta colección de historias autoconclusivas de corte adulto, de la cual ahora conocemos título y fecha de lanzamiento. También en 2013, la editorial Shogakukan lanzó en Japón una box para coleccionistas bajo el título de Rumic World 35 ~Show Time & All Star~ con motivo de los 35 años como profesional de la mangaka.

Esta edición para coleccionista compuesta por tres libros recopila ilustraciones a color de todas sus obras, contiene una enciclopedia con más de 3.200 entradas e incluye el libro MOON Dai-Pet-Ō, un recopilatorio de todas las novelas de Rumiko Takahashi.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku