martes, 25 de febrero de 2014

Lanzan un “bento” especial de “Shingeki no Kyojin”


Hokka Hokka Tei es franquicia de negocios dedicados a vender “bentos” por todo Japón, y ha anunciado que durante una temporada limitada estará lanzando el “Almuerzo Shingeki no Kyojin” que brindará a sus clientes un muy bien surtido platillo inspirado totalmente en la franquicia.

Casi todos los ingredientes del bento están inspirados en el popular manga creado por Hajime Isayama. Entre ellos se encuentran huevos revueltos inspirados por las tropas de exploración, Polllo (porque los titanes comen mucha carne), carne de cerdo a la parrilla (como que el roba Sasha), ensalada de papas (también inspirados por Sasha), bróculi (inspirado en los bosques fuera las murallas) y spagetti con ketchup (en tributo a las murallas en ruinas).

Si tu objetivo era cuidar la linea… tal vez este platillo no sea el mejor, dado que contará con 1,199 calorías por lo que bien podría servir de desayuno-comida-cena.

La buena noticia es que si deseaste sacrificar la dieta, es que todos los que ordenen el bento, se harán de uno de los 6 llaveros con los personajes, quienes usarán el uniforme del establecimiento. Además, para los clientes que compren 3 o más bentos, podrán entrar en un concurso para ganar una figura a escala 1:8 de Levi en modo “Amo de casa”.

Fuente: ChikiOtaku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku