jueves, 27 de febrero de 2014

La Brigada SOS une fuerzas con la Cruz Roja en Japón


Las campañas de la Cruz Roja de Japón de la mano de celebridades del Anime para motivar la donación de sangre entre los jóvenes ya son todo un clásico y esta ocasión las tres chicas de la Brigada SOS de la serie de novelas ligeras “Suzumiya Haruhi no” son quienes se suman a esta causa.

En la campaña colaboran el escritor de la serie Nagaru Tanigawa y la ilustradora Noizi Ito con un póster promocional de Haruhi, Yuiki, Mikuru y la mascota de la entidad, Kenketsu-chan, para ser obsequiado a todos aquellos que donen sangre a partir del 8 de marzo en alguno de los centros de la Cruz Roja japonesa adscritos a la campaña.

Según reporta la propia Cruz Roja, en Japón ha descendido significativamente número de jóvenes dispuestos a donar y de donantes en general, y campañas como esta, con personajes de manga y anime como protagonistas, llevan realizándose desde hace tiempo como un intento de llegar al público joven.

Recordemos que personajes como Hatsune Miku, las chicas de Girls und Panzer, Hyouka y Naruto ya han participado en estas campañas…

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku