lunes, 3 de febrero de 2014

Kiki's Delivery Service presenta su segundo tráiler


El pasado 27 de enero se presentó el segundo tráiler de la adaptación a live-action de Kiki's Delivery Service, adaptación de las novelas de fantasía de Eiko Kadono. El vídeo promocional, de casi minuto y medio de duración, se puede ver en movimiento por primera vez al gato negro de Kiki, así como escuchar el tema principal de la película, "Wake me Up", interpretado por Mai Kuraki.

La película está dirigida por Takashi Shimizu (The Grudge/Juon), contando con Satoko Okudera (Summer Wars, Wolf Children) como guionista. El rodaje comenzó el pasado 23 de mayo en un estudio de Tokio y concluyó en julio. La trama continúa con las aventuras de la pequeña Kiki en su mayoría de edad, acompañada por su gato negro Jiji. La película se estrenará en cines nipones el próximo 1 de marzo.


El reparto de actores para la adaptación cinematográfica, cuenta con la actriz Fuka Koshiba, de 16 años de edad, que interpreta a Kiki, la niña bruja. Junto a ella estará Minako Kotobuki, que doblará al gato negro Jiji. A su vez el actor Ryohei Hirota desempeña el papel del amigo de la pequeña, Tombo. 

En la filmación también se encuentran como co-protagonistas: Machiko Ono como Osono, la dueña de la panadería donde trabaja Kiki; Hiroshi Yamamoto como el marido de la panadera; Miho Kanazawa interpreta a una mujer llamada Saki que visita la panadería. Rie Miyazawa como la madre de Kiki; Michitaka Tsutsui como el padre de la pequeña brujilla. Completando el plantel de actores está Tadanobu Asano que interpreta al veterinario Dr. Ishi.

Este live-action lleva a la gran pantalla las dos primeras novelas de las 6 que componen la obra de Eiko Kadono. En total, las novelas han conseguido vender más de 1,8 millones de copias desde que comenzaran a publicarse en 1985 y se han traducido a varios idiomas (inglés, italiano, chino, sueco y coreano entre otros).

Su popularidad se disparó con la adaptación a anime de la primera novela por parte del Studio Ghibli y con el título de Kiki’s Delivery Service en 1989. 

Nicky es una joven bruja de trece años que está a punto de comenzar su entrenamiento. Como toda bruja a esa edad, tendrá que pasar un año entero lejos de su hogar en algún lugar donde pueda ayudar a la gente con sus poderes mágicos. Montada en su escoba voladora y en compañía de su buen amigo Jiji, un divertido gato negro, emprenderá un viaje repleto de aventuras y diversión donde hará grandes amigos como Tombo y descubrirá el verdadero poder de la magia.


Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku