sábado, 22 de febrero de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Diddy Kong se suma a Super Smash Bros.
El simio se muestra en imágenes


Nintendo ha revelado que Diddy Kong, compañero casi inseparable de Donkey Kong, se ha unido a la pelea de Super Smash Bros., el nuevo juego de lucha para Nintendo 3DS y Wii U que prepara su lanzamiento para este año.

Junto al anuncio se han publicado las primeras imágenes de este personaje en acción, con pantallas tanto de la versión de sobremesa como de la versión portátil.




Super Smash Bros. desembarcará próximamente en las mencionadas consolas de Ninetndo, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.


Xbox 360

Plants vs Zombies: Garden Warfare no tendrá micropagos en su lanzamiento
Pero podría tenerlos en el futuro.


Plants vs Zombies: Garden Warfare se lanzará sin micropagos integrados, según ha indicado su productor, Brian Lindley en un evento de prensa con medios estadounidenses.

"No va a tener ninguna microtransacción en el lanzamiento", ha señalado Lindley, aunque esto evidentemente parece indicar que está en los planes de futuro para el título. Al menos, sabemos que la compañía lo esta evaluando.


Según se ha explicado, en EA y PopCap Games evaluarán las estadísticas de uso del juego y las opiniones de los jugadores para decidir qué hacer en esta y otras cuestiones.

1080p, pero en resolución no necesariamente nativa

Lindley también ha señalado que el juego se verá a una resolución de 1080p, aunque no está claro si es resolución nativa o si se consigue por reescalado de la imagen, ya que desde PopCap han señalado que "en las nuevas consolas, los jugadores pueden experimentar todos los juegos de EA a 1080p. Algunos se renderizan nativamente y otros se reescalan por el sistema".

El juego se lanzará en PC, Xbox One y Xbox 360. Por el momento no hay planes para lanzarlo en otros sistemas.


PS3

J-Stars Victory Vs. suma cinco nuevos personajes
Portgas D. Ace y Hiei entre ellos.


J-Stars Victory Vs. sigue sumando personajes a menos de un mes de su lanzamiento.

Esta vez, Namco Bandai ha desvelado que Portgas D. Ace (One Piece), Hiei (Yu Yu Hakusho), Killua Zoldyck (Hunter X Hunter), Momotaro Tsurugi y Heihachi Edajima (ambos de Sakigake!! Otokojuku) estarán en el juego, lo que eleva la plantilla de personajes a 52, incluyendo también a los de apoyo. De momento no se han dado detalles mucho más concretos sobre ellos, aunque al parecer todos serán jugables, a excepción de Heihachi.

Namco Bandai ha mostrado un nuevo tráiler de más de siete minutos de duración de J-Stars Victory Vs., en el que podemos ver muchos combates y personajes, algunos anunciados recientemente, por ejemplo Ryotsu Kankichi de Kochikame, Arale de Dr. Slump, Kenshiro y Raoh de Fist of the North Star, Freezer de Dragon Ball Z y muchos otros. J-Stars Victory Vs. incluirá 52 luchadores de 32 diferentes mangas publicados por Weekly Shonen Jump.

En el vídeo también podemos ver el modo J-Adventure, una historia original, la personalización, el modo Victory Road y Free Battle con el que configuramos el combate a nuestro gusto.

J-Stars Victory Vs. está previsto para el 19 de marzo en Japón, para PlayStation 3 y PS Vita.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku