domingo, 9 de febrero de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

El Banco Pokémon ya está disponible en América
Se lanzó en Europa tambien.


El Banco Pokémon ya está disponible también en EE.UU. tras su publicación en Japón y Europa.

Pokémon Bank es un servicio basado en la nube que permite al usuario subir sus criaturas para poder descargarlas luego en las futuras entregas de la serie que lleguen tras Pokémon X/Y. En este sentido, el juego puede enviar y recibir criaturas. Podemos almacenar hasta 3.000 pokémon en grupos de 100.



Aquellos que prueben el servicio –aunque se limiten a la versión gratuita, hasta el 14 de marzo– conseguirán un Pokémon legendario: Celebi.


PS VITA

Hatsune Miku Project Diva F se lanzará en PS Vita el mes que viene
Solo se venderá en PlayStation Store.


Sega ha anunciado que la versión para PS Vita de Hatsune Miku Project Diva F llegará a Occidente el mes que viene.

Esta fecha es tanto para Estados Unidos como para Europa. En ambos territorios se distribuirá única y exclusivamente en formato digital a través de PlayStation Store.

Hatsune Miku Project Diva F es el último juego lanzado hasta el momento de esta saga de títulos musicales protagonizados por esta popular idol virtual y el primero en salir de Japón.


Ipod Touch

Final Fantasy VI ya está disponible en iOS
Se lanzó hace unas semanas en Android.


Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VI ya está disponible para iOS.

El juego se lanzó inicialmente para Android, por lo que ahora los usuarios de iPhone y iPad también podrán disfrutar en sus dispositivos de la aventura de Terra, Celes y todos los protagonistas de este clásico del rol japonés. Además, esta versión es compatible con iCloud, por lo que podremos guardar nuestras partidas en la nube.



Final Fantasy VI no es una conversión directa del original, ya que introduce múltiples modificaciones, particularmente en el sistema de batallas y en su apartado artístico, para acercarlo a entregas más recientes y otras adaptaciones de la saga a los móviles. Además, cuenta con todas las novedades de la edición para Game Boy Advance, ya que, recordemos, el original salió para Super Nintendo en 1994.

Su precio es de $209 pesos mexicanos.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku