domingo, 23 de febrero de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

El nuevo tráiler de Persona Q: Shadow of the Labyrinth llega en dos versiones
Según el protagonista que se escoja al principio.


Atlus presenta un nuevo tráiler de Persona Q: Shadow of the Labyrinth en dos versiones: una centrada en Persona 3 y otra en Persona 4.

Así, el primero se centra en los personajes de Persona 3 y el otro en los de Persona 4, por lo que los montajes son diferentes.

Y es que, les recordamos, al comienzo de la partida nos tocará decidir si queremos jugar como el héroe de Persona 3 o Persona 4, lo cual nos permitirá experimentar la historia desde un punto de vista diferente. Su argumento se situará en Inaba, cuando todos los que son capaces de invocar un Persona son arrastrados a otro mundo, donde se encontrarán una misteriosa torre y a Zen y Rei, un chico y una chica que han perdido sus memorias.



PS VITA

Dragon Ball Z: Battle of Z incluirá las voces japonesas en PS Vita
Gracias a un contenido descargable gratuito.


Namco Bandai ha anunciado un nuevo descargable gratuito para Dragon Ball Z: Battle of Z en su versión de PS Vita.

Gracias a él se incluirán finalmente las voces japonesas al juego, ya que a diferencia de lo que pone en la caja y de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, la de PS Vita solo incluye el doblaje inglés, algo que desagradó a muchos fans de la serie.

Dragon Ball Z: Battle of Z ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita. Si quieren probarlo, pueden descargar su demo, la cual les permitirá jugar sus primeras misiones. Se trata de un juego de lucha muy orientado al online y que enfrenta a equipos de cuatro jugadores.

El lanzamiento de este contenido descargable todavía no se ha confirmado, por lo que tendremos que esperar a que se dé una fecha concreta.


Ipod Touch

Puzzle & Dragons recibirá personajes de Evangelion
El popular juego móvil prepara nuevos invitados.


Puzzle & Dragons, el popular juego de GungHo, recibirá personajes de Rebuild of Evangelion en una próxima actualización que se espera que llegue mañana 24 de febrero.

Así, podremos encontrar personajes como Shinji, Rei, Asuka, Mari y Kaworu, así como los EVA que pilotan cada uno.

Como ya saben, Puzzle & Dragons es un juego de puzles con elementos de rol repleto de criaturas por coleccionar cuya popularidad es tal que ya hay en marcha una versión para Nintendo 3DS, Puzzle & Dragons Z, y en Japón existe también una máquina recreativa.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku