domingo, 16 de febrero de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Anunciado Pokémon Link: Battle!
Un juego de puzles para 3DS.


Nintendo ha anunciado Pokémon Link: Battle!, un juego de puzles protagonizado por las criaturas de juego de rol.

Este juego combina mecánicas de conectar piezas, en el que tendremos que capturar a los más de 700 Pokémon existentes entre todas las generaciones.





El juego, que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 20 marzo, hace uso de la pantalla táctil de la consola para "conectar" los Pokémon.


PS VITA

Hatsune Miku Project Diva F llega a PS Vita el 12 de marzo
Sega ratifica la fecha de lanzamiento de esta versión.


Sega ha anunciado que Hatsune Miku Project Diva F se lanzará mediante distribución digital en Europa el próximo 12 de marzo. Al mercado americano llegará un poco antes, el 4 de marzo, por 29,99 dólares.

Hatsune Miku Project Diva F es el último juego lanzado hasta el momento de esta saga de títulos musicales protagonizados por esta popular idol virtual y el primero en salir de Japón.


Sega ofrece la opción de compra cruzada para los contenidos adicionales Snow Miku 2013 y los módulos de personajes extra, de manera que los que ya tengan esos contenidos comprados en la versión de PS3 los desbloquearán automáticamente en la portátil, y viceversa.


Ipod Touch

El creador de The Walking Dead deja la puerta abierta entre el juego y la serie de TV
Personajes de uno podrían aparecer en la otra.


Robert Kirkman, creador de los cómics de The Walking Dead, ha indicado que está abierto a conectar los universos de los juegos de Telltale y la saga de televisión, pudiendo que, por ejemplo, personajes de uno aparezcan en la otra.

"Esa puerta está siempre abierta para nosotros, aunque la gran pregunta y si la cruzaremos. Lo cierto es que tampoco les estropearíamos la sorpresa si lo estuviésemos preparando. Scott Gimple, el responsable de la serie, es muy fan del juego, y también está muy familiarizado con él", comentaba Kirkman.

La serie de televisión ya se ha conectado sutilmente con el juego a través de una mención de Macon, y Kirkman señala que esto es totalmente intencional, y que era "un pequeño guiño a esos fans, para que sepan que somos conscientes de lo grande que es el universo de The Walking Dead. Siempre es divertido hacer cositas así".

El segundo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead está "a la vuelta de la esquina".

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku