viernes, 14 de febrero de 2014

EXPOMAC 2014, Boca del Rio, Veracruz


Evento: Expo-MAC 2014, Boca del Rio, Veracruz

Fechas: 15 y 16 de Febrero 2014 

Lugar: Hotel Galería Plaza (dentro de plaza Américas) 

Entrada general: $60
COSPLAYERS $30

Horario: 11:00 am a 7:00 pm

WEB OFICIAL: https://www.facebook.com/pages/Expo-Maccom/165225866871458

El próximo 15 y 16 de Febrero del 2014, regresará a la conurbación Veracruz-Boca del Río, la Expo M.A.C "Manga-Anime-Comic", a realizarse en un conocido hotel de la zona.

A partir de las 11:00 de la mañana hasta las 19:00 horas, se realizará dicho evento que ha resultado un éxito en el gusto del público.

Como primer invitado confirmado esta Cristina Hernández, que es conocida por haber dado su voz a personajes principales de varias series de anime tales como Sakura Kinomoto, protagonista de Card Captor Sakura, Lima en Saber Marionette, Shizuka en Doraemon, Rini/Sailor Chibimoon en Sailor Moon, Marron en Dragon Ball Z, Haruko Akagi en Slam Dunk, también ha participado en otras series como Pokémon, Digimon y trabajado en diversas series infantiles y dibujos animados, entre otras, doblando a Bombón en Las Chicas Superpoderosas y quien además de ser actriz de doblaje es astróloga.

El costo por ingreso es de 60 pesos por persona, sin embargo aquellas personas que vayan disfrazadas podrán entrar por 30 pesos.

Además se realizará el concurso de K-POP para todos aquellos que les fascinan este género y no sólo eso, tendremos el honor de contar con jueces de cosplay.

Los concursos serán de cosplay individual, cosplay grupal, cosplay dance, dibujo rápido, karaoke y videojuegos.

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku