lunes, 17 de febrero de 2014

Confirmado: Nuevos capítulos de Dragon Ball Z Kai para el 6 de Abril


La edición de abril, de la revista V Jump de Shueisha, ha anunciado el pasado viernes nuevos capítulos para la serie Dragon Ball Kai que se estrenarán el domingo 6 de abril a las 9:00 de la mañana en el canal Fuji TV. La “nueva era de Kai” cubrirá la saga de Majin Buu.

Dragon Ball Z Kai (conocido simplemente como Dragon Ball Kai en Japón) condensa la serie de televisión de Dragon Ball Z. Serie que estuvo en antena entre los años 1989-96. La nueva serie era más fiel al manga de Akira Toriyama. Además cuenta con una remasterización digital en alta definición, una banda sonora regrabada, y una selección de escenas con nuevos efectos y material reanimado. Entre 2009-2011 Dragon Ball Z Kai cubriría la Saga Saiyan y la saga de los androides.


El horario, con el que empezarán a emitir los nuevos episodios está actualmente ocupado por Toriko. Dragon Ball Z: Battle of Gods tendrá su estreno en televisión el 22 de marzo.

En noviembre, el distribuidor de anime australiano Madman Entertainment respondió a una pregunta de Facebook acerca de la Saga Buu de Dragon Ball Z Kai y contesto lo siguiente:

“DBZ Kai la saga de Buu debería estrenarse [en 2014]. Estamos esperando las copias, para poder terminarlo”.

Recordemos que las sagas pasadas de Dragonball Z Kai fueron dobladas al español en Mexico pero con un rechazo rotundo por los fans de latinoamerica debido a que remplazaron las voces originales y principales de los personajes, provocando que fuera un rotundo fracaso su emision. Ahora la pregunta del millon: ¿Se atreverán a realizar su doblaje de esta nueva saga en Mexico?......Con el tiempo lo llegaremos a saber.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku