domingo, 19 de enero de 2014

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Ashley, de Wario Ware, será una de las ayudantes de Super Smash Bros.
Su presencia se revela en Miiverse.


A través de Miiverse, Nintendo ha revelado que Ashley, una de las protagonistas de las series de minijuegos de la saga Wario Ware, se unirá al plantel de Super Smash Bros., el nuevo juego de lucha para 3DS y Wii U.

Al parecer, Ashley no será una luchadora principal, sino que será una de las ayudantes que se unirán a nosotros durante el combate. Junto al anuncio, por supuesto, se ha ofrecido la primera imagen de esta nueva adición.

Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.


Xbox 360

Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Z
Combates de ocho jugadores con los personajes de Akira Toriyama.


Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Z, el nuevo juego de lucha ambientado en el mundo de Dragonball Z, que cambia con la trayectoria que seguían los juegos de la saga durante estos últimos años.

Dragon Ball Z: Battle of Z será un juego de lucha por equipos y entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar batallas de hasta 8 jugadores online, algo que podemos ver en el vídeo.

Llegará el 24 de enero a PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita.


PS3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution presenta cuatro nuevos personajes
Los antiguos kages serán jugables.


Namco Bandai ha anunciado la presencia de cuatro nuevos personajes jugables para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

En esta ocasión nos encontraremos con el Segundo Tsuchikage, el Tercer Raikage, el Segundo Mizukage y el Cuarto Kazekage, cuatro grandes ausencias de la anterior entrega que generaron mucha polémica entre los fans, ya que nos permitían enfrentarnos a ellos pero no controlarlos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 100 personajes controlables, incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto –autor del manga–, y contará con nuevas mecánicas de juego que nos permitirán realizar ataques definitivos combinados. Su lanzamiento tendrá lugar a lo largo del 2014.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku