domingo, 26 de enero de 2014

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

El Banco Pokémon llega a Japón tras ser retirado
Se esperan noticias pronto para Occidente


Como les comentábamos el pasado mes de diciembre, Nintendo retiró el Banco Pokémon de la eShop japonesa de Nintendo 3DS a causa de una serie problemas que experimentaron las tiendas digitales de la compañía, así como el propio servicio.

Hoy, Nintendo ha vuelto a publicar la aplicación en la eShop japonesa, y Nintendo América a indicado que pronto se realizarán anuncios de cara a otros territorios, aunque sin entrar en más detalles.

Previsto originalmente para el 27 de diciembre en Mexico, estamos a la espera de una nueva fecha para el servicio en nuestro territorio.



PS VITA

Dragon Ball Z: Battle of Z no incluirá el doblaje japonés en PS Vita
Aunque en la caja del juego se señala que sí.


Namco Bandai ha anunciado que la versión final para PS Vita de Dragon Ball Z: Battle of Z solo cuenta con voces en inglés, como ya se pudo comprobar en su demo.

El motivo de este anuncio se debe a que en la caja del juego que pueden encontrar en las tiendas esta semana se señala que también incluye el doblaje japonés, una errata por la cual la compañía ha querido disculparse ante los fans por las confusiones que esto pueda generar. De paso, Namco Bandai aprovechó la ocasión para comentar que la demo del juego para PS Vita ya ha sido descargada más de 80.000 veces.

Dragon Ball Z: Battle of Z es un juego de lucha por equipos y entre sus novedades más destacadas nos encontramos con la posibilidad de jugar batallas de hasta 8 jugadores online. Se puso a la venta este viernes  pasado en PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita.



Ipod Touch

X-Men: Battle of the Atom llega a la App Store
Se trata de un nuevo juego de cartas gratuito.


Marvel Entertainment ha anunciado X-Men: Battle of the Atom.

Se trata de un nuevo juego gratuito para iPhone que ha sido desarrollado por Aeria Mobile. En realidad se trata de un título que basa su jugabilidad en cartas y en el que podremos poner a combatir a una gran cantidad de personajes de Uncanny X-Men, como Wolverine, Tormenta, Bestia o Kitty Pryde, entre otros muchos. En total tendremos 45 misiones para cumplir que nos llevarán a revivir algunos de los arcos argumentales más importantes de este famoso grupo de mutantes.




También se realizarán ciertos eventos en los que múltiples jugadores tendrán que unir sus fuerzas para enfrentarse en tiempo real a algunos de los enemigos más poderosos que la patrulla X ha conocido, como Magneto, Apocalipsis o Dark Phoenix.

El juego ya puede ser descargado desde la App Store de forma totalmente gratuita.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku