lunes, 20 de enero de 2014

Finaliza el manga de Rozen Maiden II


El manga de Rozen Maiden II finalizará el próximo jueves cuando salga a la venta el número 8 del a revista Young Jump con el último capítulo de este manga de Peach-Pit. El décimo y último volumen de esta secuela saldrá a la venta en Japón el 18 de abril.

No es la única noticia relacionada con la obra de Rozen Maiden, además de finalizar el manga también se anuncia el lanzamiento este mismo año de 2014 de un artbook con ilustraciones del manga a manos de Peach-Pit.

El manga de Rozen Maiden II comenzó a publicarse en 2008 en la revista Young Jump de Shueisha, a razón de un capítulo por mes. Este manga es una secuela directa de Rozen Maiden, manga publicado entre julio de 2002 y mayo de 2007 en la revista Comic Birz de la editorial Gentôsha. Este primer manga finalizó con 8 tomos recopilatorios.

Rozen Maiden consta con un total de 3 temporadas de televisión y dos especiales, los dos primeros animes a manos de los estudios Nomad y el tercero por Studio Deen. El primer anime debutó en televisión en otoño de 2004 con un total de 12 episodios. Una segunda temporada llegaría al año siguiente bajo el título de Rozen Maiden: Träumend. Ambas contaron con Kou Matsuo en la dirección y con Jukki Hanada en el guión. El tercer anime, Rozen Maiden – Zurückspulen, cuenta con 13 episodios emitidos el pasado verano de 2013.

Cuenta cómo sería la vida de Jun (19 años) si no hubiera aceptado dar la cuerda. De alguna forma extraña recibe mensajes de su "yo" de 14 años, pidiéndole ayuda para reparar a Shinku y luchar contra la última y más peligrosa Rozen Maiden, Kirakishou.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku