miércoles, 22 de enero de 2014

El manga Saint Seiya: Next Dimension se pausará en la Shonen Champion


En el número #8 de la publicación semanal Shonen Champion, propiedad de Akita Shoten, se ha revelado que el actual arco del manga Saint Seiya: Next Dimension – Meio Shinwa de Masami Kurumada, finalizará en el siguiente número. El número #9 de la revista se pondrá a la venta el próximo 30 de enero. Después el manga entrará en una pausa de la que no se han concretado todos los detalles.

Kurumada empezó a publicar la serie Saint Seiya: Next Dimension – Meio Shinwa en 2006. El octavo tomo recopilatorio del manga salió a la venta en Japón el pasado mes de diciembre de 2013. 

La historia comienza en el presente, durante la batalla final de Hades contra Seiya y sus amigos. En un momento crítico, el Dios de la Muerte confiesa que en la anterior Guerra Sagrada, él y Pegaso fueron amigos. Es entonces cuando la historia remonta 240 años en el pasado y relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevaría la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyo destino los obligará a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku