domingo, 19 de enero de 2014

Conoce mas detalles del proximo filme de Pokémon: Cocoon of Destruction


El primer artwork de la próxima película de Pokémon junto a su sinopsis ha sido publicado por medio del sitio oficial del proyecto que lleva como título Pokémon: Cocoon of Destruction.

Sinopsis:

En un tiempo lejano, tuvo lugar la “Gran Destrucción” que erradicó todo signo de vida en la región de Kalos. Esta Gran Destrucción fue traída por el legendario Yveltal, el Pokémon Destrucción, del cual se dice que  roba todo vestigio de vida. Tras destruirlo todo, Yveltal se convirtió en la “Crisálida de la Destrucción”, en la cual duerme hasta hoy en día.

Cuando sucedió la gran catástrofe, el único que pudo rivalizar con Yveltal fue Xerneas, el Pokémon Vida, del cual se dice que dio vida a las personas y los Pokémon.

El viaje para encontrarse a estos dos Pokémon legendarios en la región de Kalos comienza…

Además recordemos que el estreno de la película viene acompañado del corto “Pikachu, ¿Qué clase de llave es esta?” protagonizado por Pikachu en compañía de los legendarios Victini, Manaphy, Jirachi y Darkrai quienes han sido puestos a votación para escoger de entre ellos al Pokémon repartido en el estreno del filme el próximo 19 de julio en Japón.

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku