viernes, 31 de mayo de 2013

Unboxing: Candy Candy Volumen 1 y 2!


Solo han pasado cinco meses desde que llegaba al mercado mexicano el primer volumen de un clásico del anime a nuestras manos y que ha marcado generación tras generación, nos referimos a Candy Candy la cual a finales del mes de Noviembre del 2012 llegaba por primera vez y en una edición de lujo en dvd a nuestro país. Esta versión traída por la empresa Towers Entertaiment nos presentó un boxset con 4 dvds incluidos con los primeros 28 episodios en una especial caja de madera, dándole un plus mas a esta entrega. Porsupuesto el producto fue muy bien recibido por los fans de Candy debido a que por fin se tenia una de las series mas apreciadas en Mexico.

Aqui les dejamos el primer Unboxing realizado por el Templo Informativo para el volumen 1:









Towers Entertaiment consintiendo a sus consumidores a lanzado sin esperar mucho tiempo el segundo volumen de Candy el cual el día de hoy les presentamos en nuestro nuevo Unboxing del Templo Informativo. Este segundo boxset contiene las mismas características del primero, cuenta con la caja de madera que guarda el estuche con los cuatro dvds incluidos, el idioma totalmente en español pero en esta ocasión agrega un episodio mas y en lugar de 28 contiene 29 capítulos. La calidad de video y audio es decente considerando que no existe una versión oficial en japón de Candy Candy. El menú de los discos es sencillo con selección de episodios y sin extras.




Como pasó en el primer volumen, solo contiene un opening y ending en cada disco, sin avances del siguiente capitulo ni titulo por cada episodio, puntos negativos que han tachado varios aficionados debido a que esperaban que se corrigiera esto en el segundo volumen pero que lamentablemente no se hizo, significando que los posteriores boxsets seguiran teniendo estas caracteristicas. Se espera que la serie de Candy Candy abarque 4 boxset para completar los 115 episodios que existen en total de la obra en anime por lo consiguiente quiere decir que vamos a la mitad del camino.

Una de las cosas que sabemos muy bien es que no podemos decir que esta version sea la oficial porque sencillamente no existe una licencia como tal debido a que persisten los problemas con las creadoras de la serie, así que podríamos decir que se trata de una edicion No Oficial de Candy Candy. Nos preguntamos como habrán logrado entonces traerla sin tener la licencia?......bueno es algo que se desconoce por tal motivo Towers Entertaiment no puso ni su logotipo en la caja ni en la presentacion en cada dvd para evitar consecuencias a futuro.



No solo en Mexico se ha traido una version No Oficial de esta serie sino paises como Chile, Francia, Argentina y en estos momentos España han lanzado su propia version en Dvd sin tener la licencia. Por cierto la empresa española Karma Films que se encuentra editando la serie no ha recibido muy buenas criticas en su pais por parte de los fans tachando de mediocre y fraudulento el producto por tener muchas fallas en la calidad de video y audio, ademas de alegar que la serie se encuentra en español latino y no en castellano como ellos querian. Al leer estas criticas solo puedo pensar que es una empresa similar a On Screen de Mexico pero version española.

Bueno, sin mas que agregar, a continuación les dejamos con nuestro segundo Unboxing de la semana y esperamos que lo disfruten: 



Informo: Miroku San

Dual City 2013 Puebla, Puebla


Evento: Dual City 2013, Puebla Puebla

Fecha: 2 de Junio Mes de la Comedia

Lugar: Salon Serdan (Boulevard Hermanos Serdan No. 3320-A Col. Amor)

Horario: 11:00 a 19:00 hrs


Junio mes de la comedia , asi que ven a divertirte con tus amigos a disfrutar de los temas que abarca dual city por que hay un poco de todo; la ciencia ficcion con nuestra nueva area para Fanboys y la aventura y fantasia la tendremos tambien con las actividades de Rol y tematicas de Sensai City para que te diviertas todo el dia con el anime, si eres gamer entonces ven a los mas de 16 torneos de videojuegos y unete a la liga de Planet City, participa en el concurso de dibujo o canta con nosotros en el karaoke otaku, baila con los mejores grupos de puebla en el concurso de coreografias el el Korean Soul y encuentra eso que no sabias que buscabas en nuestra subasta antes de tomarle unas cuantas fotos a los participantes de nuestro concurso de cosplay, o tener un duelo de yu-gi-oh en el area de tcg's y rol y recuerda que no solo llegamos a mas $5000 en premios en todas nuestras actividades GRATIS!!, somos la unica convencion donde veras a las DC-Girls las chicas Geek/Otaku mas guapas, ven a divertirte con tus amigos e invitalos a esta Dual City.

Informo: Miroku San

ANTIGRAVITYCON FIGHT TOGETHER 2013, Villahermosa Tabasco


ANTIGRAVITYCON es la convención de anime, comics, videojuegos y ciencia ficción de Tabasco. El 1 y 2 de Junio se hará la Convención de Animación Japonesa AntigravityCon del 2013 con el titulo “Fight Together” en el Hotel Camino Real Villahermosa, Tabasco. El inicio será el Sábado 1 de Junio a las 11am y el Domingo 2 de Junio a las 11am. La entrada general costara $70 pesos.

Entre sus actividades habrán Torneos de video juegos; cartas de Yu-gi-Oh!, Magic y Pokémon; Talleres, conferencias, K-pop Dance, concursos de Karaoke, IdolDance, y el certamen Mr y Miss Cosplay AntigravityCon 2013.

Invitados especiales:

Gabriel Basurto, voz de Zoro/One Piece y Sesshomaru/Inuyasha

Diana Pérez, vox de Luffy/One Piece y Jessie/Pokémon

Georgina Sánchez, voz de Nami/One Piece y Kinyo/Inuyasha

Torneos oficiales de T.C.G. y Videojuegos, Talleres, Conferencias, Proyeccciones, Karoke y Cosplay.

Informo: Miroku San

Expo Anime Nayarit 2013, Tepic


Evento: Expo Anime Nayarit 2013, Tepic

Fechas: 1 Y 2 DE JUNIO 2013 

Lugar: Cinema de los Ríos: Av. Juárez entre Ures y San Luis., Tepic

Entrada general: $60

Invitados:
Rossy Aguirre (Voz de Akane Tendo)
Carlos Hugo Hidalgo (Voz de Ranma Saotome)


Informo Miroku San

MACROSS PREMIERE 2013, Cuernavaca Morelos


Evento: Macross Premiere 2013, Cuernavaca Morelos

Fechas: 1 Y 2 DE JUNIO 2013 

Lugar: Auditorio Teopanzolco, Cuernavaca

Entrada general: $65 


Informo: Miroku San

ConComics Morelia 2013, Michoacan


Evento: ConComics Morelia 2013, Michoacan

Fechas: 1 Y 2 DE JUNIO 2013 

Lugar: CECONEXPO, Morelia

Entrada general: $60.00
Pase VIP 
Taquilla: $120.00


Convencion Internacional de Comics y Ciencia Ficción “ConComics”. Exposición y venta de productos y servicios de toda la parafernalia en torno a los comics, anime, fantasia, ciencia ficción y video juegos.

Informo: Miroku San

FANCITY 2013, Ciudad Madero Tamaulipas


Evento: FanCity 2013, Ciudad Madero Tamaulipas

Fechas: 1 Y 2 DE JUNIO 2013 

Lugar: Unidad Deportiva de Cd. Madero, Ciudad Madero

Entrada general: $50 
pase vip $250


Informo: Miroku San

Expo Anime Gamer Queretaro 2013, Queretaro


Evento: Expo Anime Gamer Queretero 2013, Queretaro 

Fechas: 1 Y 2 DE JUNIO 2013 

Lugar: Real de Minas, Santiago de Querétaro

Entrada general: $60

Invitados:

SEBASTIAN LLAPUR EL GRADE Y UNICO MACUS FENIX:

EL ABUELO SIMPSON Y KRUSTY, EDUARDO DE MANSION FOSTER, EL PATO LUCAS, DIEGO EN LA ERA DE HIELO, SEVERUS SNAPE EN HARRY POTTER, SEÑOR BARRIGA EN EL CHAVO ANIMADO.

PEPE VILCHIS:

CLAYTON CARMINE EN LA SAGA DE GEARS OF WAR. TAMBIÉN TIENE GRANDES PAPELES EN EL ANIME COMO ANDROMEDA SHUN, VAN FANELY NEJI HYUGA EN NARUTO


Informo: Miroku San

Kosmo Con 2013, Tlaxcala Tlaxcala


Evento: Kosmo Con 2013, Tlaxcala Tlaxcala

Fechas: 1 DE JUNIO 2013

Lugar: Casa de la Cultura Miguel Guridi y Alcocer, Tlaxcala

Entrada general: Gratis

Horario: 10 am a 7 pm


Kosmo-con convencion de anime de entrada libre
Sabado 1 de Junio 2013 horario de 10am-7pm
Ubicada en "Casa de la Cultura Miguel Guridi y Alcocer" Av. independencia 137 esquina Bldv. del maestro

Informo: Miroku San

jueves, 30 de mayo de 2013

ECOM SCI FI 2013, San Luis Potosi, SLP


Evento: ECOM SCI FI 2013, San Luis Potosi, SLP

Fechas: 31 DE MAYO, 1 Y 2 DE JUNIO DE 2013

Lugar: Edificio de la CTM, San Luis Potosi

Horario: 11:00 am a 8:00 pm

Entrada general: $50
COSPLAYERS $30

Invitados: 
Rosa Cosplay
Enzo Favio Fortuny Romero (voz de Inuyasha)
Lobo Cuevas
Elen Mercado (Interprete musical)
Alvador Rivera (Artista plástico)


Informo: Miroku San

miércoles, 29 de mayo de 2013

Unboxing: Talk Box Mars!


A casi diez meses de la salida del segundo boxset de Sailor Moon, El Talk Box Mercury, nos llega por fin la tercera entrega por parte de la empresa Towers Entertaiment con su nuevo Talk Box Mars, la cual da inicio a la segunda temporada de la saga: Sailor Moon R.

En este paquete podremos disfrutar, como es costumbre de las ediciones pasadas, 23 capitulos con idioma español y japones con subtitulos. En esta ocasion el boxset comprende del capitulo 47 al 69 siendo la primera parte de la temporada de Sailor Moon R.




La protagonista de la tercera entrega es la Sailor Scout Mars por lo cual la caja es de color rojo alusivo a la vestimenta del personaje femenino. La caja metalica edicion limitada viene al igual como las otras con un mensaje de voz personalizado a traves de la actriz de doblaje Monica Monjarraz quien le dio vida al personaje de Rei Hino (Sailor Mars). 

El Talk Box Mars contiene 4 Dvds serigrafeados con los diferentes personajes de la serie de Sailor Moon,  con una duracion total de 575 minutos aproximadamente y siendo el formato de 4:3.




Como dato extra en esta nueva entrega podemos escuchar el ending 3 de la serie pero como ocurrio en el pasado  Talk Box Mercury (Segundo Ending) solo se encuentra en japones, ya que si lo escuchamos en español tendremos la cancion del primer ending. Problema que se debe segun Towers Entertaiment por una orden de la autora, Naoko Takeuchi, de prohibir doblar las otras rolas en español y por eso han decidido dejarlas intactas en su idioma original.

Es momento entonces de dar paso a nuestro Unboxing desde el Templo Informativo para todo el mundo y si te gusta la serie de Sailor Moon definitivamente no puedes dejar pasar la oportunidad de obtener esta edicion y apoyar a la industria del anime original en nuestro pais:


Informo: Miroku San

Una autentica armadura de oro para Sagitario de Saint Seiya


Fabricada con 2 kilos de oro puro, Bandai ha mostrado su próxima figura de la “Armadura de Sagitario” para conmemorar el décimo aniversario de su linea de figuras de la franquicia Saint Seiya. El diseñador de joyas japonés Ginza Tanaka, fue el encargado de supervisar la creación de esta maravilla de figura, que muchos fans del anime no tardaran en envidiar.

La figura se encuentra valorada en 60 millones de yenes (Aproximadamente medio millón de dólares américanos), misma que va a estar en exhibición tanto en Japón como Taiwan.

Tanaka es famoso por manejar objetos nada baratos para sus creaciones, ostentado varios records como diseña el “Árbol de navidad más caro del mundo”, “El calendario más caro del mundo” e inclusive… el “WC más caro del mundo”, siendo la mayoría agregados de Diamantes y Oro puro los encargados de aumentar su valor.

Fuente: ChikiOtaku

Nuevas informaciones de la distribución en latinoamérica de DBZ: Battle of Gods


Desde 4 Nivel Entertainment se han obtenido más detalles de la distribución para latinoamérica de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, incluyendo información sobre la posible fecha de estreno y el destino del doblaje.

Para comenzar, Diamond Films sólo posee una sublicencia para la distribución de la película en cines de Argentina, Chile, Perú, México, y Brasil (esto último según lo informado por Diamond Films Perú). Esto, ya que la licencia oficial la posee una empresa mexicana perteneciente a un importante conglomerado comunicacional de este mismo país. Esta información, a su vez, quiere decir que Diamond Films no es el encargado directo del doblaje, ya que su empresa "padre" es la responsable.

Es por eso que Diamond Films Mexico a través de su facebook oficial lanzo el siguiente comunicado donde le responde a los aficionados de Dragonball Z que todas las peticiones referentes de colocar las voces originales en la pelicula se han tomado en cuenta y ya han pasado la notificación a los Directores de la Distribuidora:


¿Qué pasará entonces con el doblaje latinoamericano de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses? Se espera que haya una reunión entre la empresa dueña de Diamond Films, los encargados del festival de cine Anifest, y la misma 4 Nivel Entertainment en unos días más para poner sobre la mesa los beneficios de contar con los actores originales, esto para evitar un desastre como lo ocurrido en Dragon Ball Z Kai.

Con respecto al futuro del doblaje de la película, también se nos ha informado que en el caso de que la empresa mexicana antes citada no llegue a un acuerdo con las voces originales (o con un estudio que pueda conseguir a las figuras principales del casting de actores de Dragon Ball Z), una empresa mexicana con experiencia en el lanzamiento de anime en formato casero se ha comprometido a buscar el método de realizar un "redoblaje" con las voces que el público espera escuchar.


En lo referente al estreno, La Cadena de cines de Cinemex quien ya habia hecho una encuesta a través de su pagina de facebook hace ya unos meses, después de conocer la noticia de que Diamond Films seria la encargada de distribuirla en nuestro país rápidamente anuncio su estreno en sus salas para el próximo año 2014 pero repentinamente esto cambio y después colocaron un mensaje en su cuenta que existe una posibilidad de que el estreno se adelante para finales de este año 2013: 

Es posible que "Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses" la puedas disfrutar en @Cinemex a finales de 2013.

Por su parte la otra cadena de cine con mayor presencia en el país: Cinepolis, quien no se habia pronunciado ni por encuesta en su facebook sobre el largometraje, no podía quedarse atras ante el inminente estreno de Dragonball Z La Batalla de los Dioses, por lo que el dia de ayer subió una imagen a su cuenta oficial con el mensaje:

"Sheng Long Ha cumplido tu deseo" ¡Alerta Super Saiyajin! Dragon Ball: La Batalla de los Dioses llega a Cinépolis. Espérala SÓLO aquí. 

Con esta confirmación de ambas empresas podemos estar seguros los mexicanos en que salas de cine se estaría proyectando este gran largometraje esperado por todos los fans de Goku y Compañia.


Con la posibilidad entonces de que la pelicula en Mexico se estrene en este año y ya no para el 2014 se podria hacer efectivo la proyeccion para el mes de Agosto o Septiembre del 2013. En el caso de un posible retraso en la producción, el lanzamiento no pasaría de Octubre de este año.

Como dato primordial 4 Nivel Inc. es una empresa enfocada en servir de nexo entre las empresas y los consumidores. Debido al éxito del proyecto "Dragon Ball Z 2013 Latino", están jugando un papel bastante activo en la localización de la película para latinoamérica.

Fuente: ANMTV

martes, 28 de mayo de 2013

Vídeo musical de Saint to Oniisan


Victor Music ha publicado un vídeo musical especial sobre el manga de Las Vacaciones de Jesús y Buda. En el se recoge escenas tanto del manga como de la OVA del mismo amenizado con el tema musical "Gag", de Gen Hoshino, y que nos deja ver algunos pequeños adelantos sobre la película que se está realizando.

La película esta producida por A-1 Pictures y es dirigida por Noriko Takao, quién previamente solo había realizado las funciones de dirección de episodios en animes como Clannad, The Idolm@ster o K-ON!. Naoyuki Asano se ha encargado de plasmar los personajes de Nakamura en el anime y Rika Nizu se ha encargado de componer el guión de esta historia animada.

Dos de los líderes religiosos más venerados abandonan sus celestiales moradas con la intención de vivir como un par de seres humanos más. Jesús y Buda comparten un humilde apartamento en un barrio popular de Tokio, enfrentándose al día a día con una inigualable mezcla de ingenuidad y humor. 


Fuente: Ramen para dos

Asi sera el Parque Tematico de la Shonen Jump


El Parque Tematico de la editorial Shueisha contará con un espacio de 6000 metros cuadrados dedicados a las series más conocidas que se publican entre sus páginas.

En julio del próximo año verá la luz un ambicioso proyecto que tienen entre manos la compañía Namco Bandai y la editorial Shueisha: el parque de atracciones centrado en la revista Weekly Shonen Jump llamado J-World. Este espacio tendrá aproximadamente 6000 metros cuadrados en el que habrá tres secciones diferentes que estarán inspiradas en los mangas más famosos que se publican en dicha revista.

Estas tres series son: Dragon Ball (Akira Toriyama), One Piece (Eiichiro Oda) y Naruto (Masashi Kishimoto). Además, hay una cuarta área donde periódicamente se irá cambiando el tema principal con otras obras de la publicación como Hunter x Hunter, Bleach, Gintama, Toriko, etc.


A modo de aperitivo, ya han ido apareciendo los primeros bocetos de cómo estará distribuido el espacio y algunas de las atracciones que se podrán encontrar, como la Soldier Dock Adventure, de One Piece, la Fierce Fighting! Shinobi World War Picture Scroll!!, de Naruto, y la Let’s Get It! Dragon Ball!!, de Dragon Ball.

Por otro lado, los estudios de animación Pierrot y Toei Animation se han unido a Namco Bandai y a Shueisha como partes activas de este ambicioso proyecto y para el que aportarán numeroso merchandising, zonas de restaurantes, tiendas, etc. Destaca la que será la J-World Kitchen que ofrecerá platos basados en los mangas de la Jump como, por ejemplo, el ramen de Naruto o un helado inspirado en el protagonista de Gintama.

Este parque temático se ubicará en el Sunshine City World Import Mart Building, en Ikebukuro (Tokio).

Fuente: World Anime

lunes, 27 de mayo de 2013

Shingeki no Kyojin: Nitroplus no esta involucrada con las visual novels


La desarrolladora Nitroplus (Steins;Gate, Phantom ~ Requiem for the Phantom) decidió pronunciarse acerca de las novelas visuales (visual novels) de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) que acompañarán 2 volumenes en Blu-ray de la serie. 

Según uno de los productores, la empresa no está involucrada con el proyecto y que sólo unos cuantos de sus miembros forman parte del equipo de producción. Esto se refiere al productor Jin Haganeya, el ilustrador de Nitroplus Namaniku ATK, responsable por el diseño de persojanes, y Gan Saaku, guionista de la productora, que está encargado de escribir una de las historias de los juegos.

El domingo pasado, el sitio oficial de Shingeki no Kyojin anunció que las primeras copias del tercer y sexto volumen de la serie traerán entre los extras juegos del estilo visual novel que podrán ser jugados en cualquier reproductor de Blu-Ray.

Fuente: ANMTV

Ataque a los titanes: nueva moda fotográfica en las redes sociales


El Makankosappo, en honor a la técnica de combate que aparecía en la serie Dragon Ball, ha sido desplazado por otra moda fotográfica entre los colegiales japoneses. Esta vez se han basado en la serie de Ataque a los Titanes y montaron fotografías en las que parece como si el alumno en primer plano estuviera comiéndose a sus compañeros, que figuran en segundo plano. Posteriormente, estas imágenes se subieron a las redes sociales.

La serie creada por Hajime Isayama está siendo todo un fenómeno en Japón. Con el último publicado ha llegado a vender 9 millones de ejemplares, a principios del mes de abril comenzó la emisión en la televisión japonesa la adaptación animada a cargo de Wit Studio y Production I.G, y en el 2014 se estrenará su versión live-action. 




La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar! 

Fuente: Ramen para dos

Oda pide perdón a sus seguidores


Gracias a la página de la Shonen Jump en inglés perteneciente a Viz podemos leer el mensaje que lanza Eiichiro Oda a sus fans después de conocerse la enfermedad que paralizará su manga One Piece durante dos semanas:

"¡Metí la pata! Fui dejando de lado mi enfermedad, tanto que mi condición acabó empeorando. Pido disculpas a todos los lectores que esperaban nuevos capítulos, así como a todos los "sombrero de paja" que se quedaron con ganas de seguir liándola... Pero ahora mismo estoy pasando por un tratamiento doloroso. La historia en One Piece estaba a punto de tomar un nuevo giro, por lo que me gustaría teneros a todos leyendo el siguiente capítulo tan pronto como sea posible. Sé lo mucho que dos semanas pueden suponer con tanto shounen manga en curso pero, por favor, esperen solo un poco más."

Esperemos que Oda se recupere lo antes posible.

Fuente: Mision Tokyo

domingo, 26 de mayo de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/ Ipod Touch

3DS

Se anuncia One Piece: Unlimited World Red para Nintendo 3DS
Luffy y su tripulación preparan su regreso a la portátil de Nintendo.


Namco Bandai ha anunciado un nuevo juego de One Piece.

Su título será One Piece: Unlimited World Red y se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS. Por el nombre del juego, es de suponer que se tratará de una nueva entrega de la saga One Piece: Unlimited, cuyos predecesores fueron desarrollados por Ganbarion.

Namco Bandai ha revelado los primeros detalles de One Piece: Unlimited World Red.

El juego incluirá multijugador cooperativo para cuatro jugadores y tendrá un estilo de juego similar al de Monster Hunter, en el que manejando a los diversos personajes del manga tendremos que enfrentarnos a todo tipo de enemigos y criaturas, aunque también habrá más actividades, como capturar bichos y pescar.

One Piece: Unlimited World Red y se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y de momento solo tiene su lanzamiento confirmado para Japón.

PS VITA

Noire se sube al escenario en el nuevo tráiler de Hyperdimension Idol Neptunia PP
Es la diosa que representa a PlayStation 3.


Compile Heart ha distribuido un nuevo tráiler de Hyperdimension Idol Neptunia PP.

Si en el anterior vídeo nos enseñaban a Neptune cantando y bailando en el escenario, en esta ocasión le toca el turno a Noire, la diosa que representa a PlayStation 3 en esta peculiar saga de videojuegos centrada en la guerra de consolas.

Hyperdimension Idol Neptunia PP nos presenta una historia en la que el mundo de Gamesindustri se ha visto influenciado por la moda de las "idol", y las diosas pierden su poder, por lo que no les quedará otro remedio a nuestras cuatro protagonistas habituales (Neptune, Noire, Blanc y Vert) que conseguir cuota de mercado mediante canciones y actuaciones.

Su lanzamiento está previsto en exclusiva para PlayStation Vita el 20 de junio en Japón.


Ipod Touch

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD se lanzará la próxima semana
Los juegos también se pueden adquirir por separado.


Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD se lanzará el próximo 30 de mayo en dispositivos iOS.

Los jugadores podrán descargar los dos primeros casos de Ace Attorney de manera gratuita, y adquirir la versión completa por 5.99 dólares. Ace Attorney 2 y Ace Attorney 3 costarán 6.99 dólares cada uno, y el pack completo de la trilogía por 16.99 dólares.

Tal y como indica su nombre, se tratará de un recopilatorio que incluirá los tres primeros títulos de la saga (Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All, y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations) remasterizados en alta definición para iOS. Incluirá el modo Everyone Object, mediante el cual podremos mandar mensajes como "¡Protesto!" o "¡Toma ya!" gritados por los personajes del juego a nuestros amigos.

Fuente: Vandal

sábado, 25 de mayo de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox One/ PS3

Wii U

Primer tráiler de Batman: Arkham Origins
El Caballero Oscuro prepara su regreso.


Warner Bros. ha distribuido el primer tráiler oficial de Batman: Arkham Origins.

En él veremos una escena de vídeo en la que el Caballero Oscuro detiene a unos criminales antes de que aparezca Deathstroke y comience una encarnizada batalla entre ambos personajes accidentada con alguna que otra sorpresa inesperada.




Batman: Arkham Origins está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su historia nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores y será una especie de "Año 2" para Batman.



Xbox One

Microsoft presenta el nuevo Xbox One en el evento #XboxReveal


Microsoft presentó el Xbox One, la nueva consola sucesora de Xbox 360. La plataforma ha sido revelada en el evento #XboxReveal de la compañía, realizada exclusivamente para hablar sobre su nueva apuesta en el mercado del entretenimiento digital.

Los anteriores nombres que se barajeaban para la consola eran varios, pero de a poco se fue alejando el obvio “Xbox 720″ (por ser el doble de 360) que apareció en un principio. Hace algunas semanas atrás vimos que Microsoft registraba “Xbox Fusion”, pero luego recibimos la confirmación de un periódico inglés que Xbox Infinity sería el nombre oficial.

Finalmente Microsoft ha decidido llamar su siguiente consola como Xbox One, lo que pone el fin a los rumores.

La consola integra Kinect para identificar a los jugadores, al mismo tiempo que permite se controlada a través del reconocimiento de voz. Ofrecerá cambiar entre el juego en acción, contenido en Internet y la televisión, todo de forma rápida ya que los tres elementos han sido integrados dentro de Xbox One.

La consola llegará al mercado durante los últimos meses de este año, justo a tiempo para las festividades respectivas. No hay precio por ahora, pero la promesa de Microsoft es mostrar el resto de los detalles en su Conferencia de Prensa en el E3 2013, en menos de 20 días.



PS3

Nuevas imágenes e ilustraciones de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky
Es un nuevo capítulo en la saga de rol.


Gust ha distribuido nuevas imágenes de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky.

En ellas podemos ver principalmente diálogos entre personajes, así como una nueva ilustración.

Será un juego ambientado en el mismo mundo de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk. Por el momento no se han revelado muchos más detalles, aunque se sabe que el motor gráfico que se usará será el mismo que el de la saga Dynasty Warriors y que volverán a aparecer algunos personajes de la anterior entrega.








Gust ha distribuido un nuevo tráiler de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky. 

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos su sistema de combate a través de una batalla contra un gigantesco dragón, donde veremos a varios de los personajes principales haciendo uso de sus distintas habilidades para acabar con él. Eso sí, todo está en completo japonés. 







Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky será un juego de rol ambientado en el mismo mundo de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, título que se estrenó hace un par de meses en Europa. Entre sus novedades se incluye el uso del motor gráfico de la saga Dynasty Warriors. Además, volverán a aparecer algunos personajes de la anterior entrega.



Fuente: Vandal/Niubie



El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku