lunes, 9 de diciembre de 2013

Primeras imágenes del anime comic DBGT


Hace unas semanas anunciábamos el lanzamiento de los Anime Comics Dragon Ball GT en Japón. Hoy se conocen más detalles al respecto, y es que al parecer, los anime comics estarán centrados en la Saga de los Dragones Malignos.

El primer capítulo se ha publicado en la Saikyou Jump de enero de 2014, y muestra los primeros compases de la Saga de los Dragones Malignos tras un resumen de lo acontecido anteriormente, tal y como podemos apreciar en las siguientes imágenes:




Parece claro que Dragon Ball Heroes tiene mucho que ver en este lanzamiento, pues dicho producto está actualmente explotando la temática de los Dragones Malignos. 

En otro orden de cosas, en ese mismo número de la Saikyou Jump, se ha empezado a promocionar un capítulo de Dragon Ball SD que será realmente especial. A continuación, una imagen del avance:


Si nos fijamos en la silueta de la izquierda, vemos a un Goku niño con armadura Saiyan, por lo que todo apunta a que esta nueva historieta SD podría estar relacionada con el aspecto de Goku al final del manga de Jaco.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku