jueves, 5 de diciembre de 2013

Nuevo especial de Naruto sobre el pasado de Kakashi


El segundo número de 2014 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia un nuevo especial para Naruto Shippûden titulado Kakashi Anbu Hen –Yami o Ikiru Shinobu– (Episodio de Kakashi Anbu –El ninja que vivía en las sombras–) que se emitirá el próximo 6 de febrero.

El especial se centrará en el pasado de Hatake Kakashi, el ninja que ha copiado más de mil técnicas ninja con su sharingan. Tal y como se puede ver en la imagen de arriba también contará con la aparición de Hiruzen Sarutobi, Minato Namikaze, Yamato y Uchiha Itachi.

Además de ser emitido el especial también se podrá ver en exclusiva en la próxima Jump Festa 2014 celebrada los días 21 y 22 de diembre en Japón.

No se trata del primer especial sobre el pasado de Kakashi puesto que en 2009 ya se pudo ver el especial Kakashi Gaiden, en el que se contaba como Kakashi se convirtió en Jonin y como formó equipo junto a Minato, Obito y Rin.

La serie de Naruto Shippûden cuenta ya con 340 capítulos y sumando. Y el manga creado por Masahi Kishimoto está más cerca que nunca de su final tras más de 650 capítulos.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku