miércoles, 4 de diciembre de 2013

La película Detective Conan: Ijigen no Sniper se estrenará en abril de 2014


En el primer número del próximo año de la revista Shonen Sunday de Shogakukan, se anuncia que la decimoctava película de Detective Conan titulada Detective Conan: Ijigen no Sniper (Detective Conan: Sniper From Another Dimension), se estrenará en cine japoneses en 19 de abril de 2014.

El anuncio también confirma el regreso de Minami Takayama como Conan Edogawa, Wakana Yamazaki como Ran Mōri y Rikiya Koyama como Kogorō Mōri. El lema que aparece en la imagen de la película dibujada por el propio Gosho Aoyama reza así: "¿Fue... él?!".


Kobun Shizuno, quien dirigió las tres últimas películas del pequeño detective, será también quien se encargue de esta adaptación. Kazunari Kouchi y Katsuo Ono volverán a trabajar tanto en las películas como en la serie de televisión con los guiones y la música, respectivamente. 

La película contará con la aparición de Shuichi Akai, y gira alrededor de un caso de un incidente de francotirador. A pesar de que alguien estaba apuntando con un rifle de francotirador a Akai, fue Sera quien recibió un disparo en el pecho. La gente en Tokyo está asustada de involucrarse en este conflicto entre francotiradores. Akai, quien debería estar muerto, ¿será atacado de nuevo? Y, ¿porqué Sera fue atacada? La película también incluye las apariciones de Subaru Okiya y la agente del FBI Jodie Starling.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku