sábado, 28 de diciembre de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Zelda estará en el nuevo Super Smash Bros.
Nintendo presenta nuevas imágenes con la heroína como personaje central.


Aunque no sorprenderá a ningún aficionado, ahora ya es oficial: la princesa Zelda estará presente en la plantilla de personajes del nuevo Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS.




Nintendo ha presentado la página oficial del personaje en el juego y ha mostrado el diseño de la heroína que se usará en esta entrega.


Xbox 360

Dragon Ball Z: Battle of Z nos muestra nuevas pantallas
El 24 de enero llegará a PS3, PS Vita y Xbox 360.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z, el nuevo juego de lucha ambientado en el mundo de DragónBall Z, que cambia con la trayectoria que seguían los juegos de la saga durante estos últimos años.

Hoy vemos varias pantallas extraídas de su jugabilidad, en la que podemos ver cómo combaten los diferentes personajes del juego, aunque con especial énfasis en los que serán algunos de los jefes finales de este título.








Dragon Ball Z: Battle of Z será un juego de lucha por equipos y entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar batallas de hasta 8 jugadores online. Llegará el 24 de enero a PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita.


PS3

Dos nuevos personajes anunciados para J-Stars Victory VS
Han sido confirmados a través de la revista japonesa Jump.


A través de la revista japonesa Jump se ha desvelado la presencia de dos nuevos personajes en J-Stars Victory VS.

El primero de ellos es Seiya, es decir, el caballero de Pegaso protagonista de Saint Seiya, conocida también como Caballeros del Zodiaco.

El segundo personaje es Allan Walker, de D.Gray-man. Eso sí, aunque Seiya será un personaje jugable, Walker será únicamente un personaje de apoyo.

Por el momento no se han presentado imágenes oficiales de estos dos nuevos personajes.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku