domingo, 8 de diciembre de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

EE.UU. tiene packs de Nintendo 2DS y Pokémon X/Y
Se trata de ofertas exclusivas para dos cadenas de tiendas.


El mercado estadounidense recibirá packs de consola Nintendo 2DS junto a Pokémon X/Y a tiempo para la campaña navideña: las unidades están en las tiendas desde el 6 de diciembre.

Eso sí, no lo harán en todas las cadenas de tiendas pues la distribución será específica. De este modo, la cadena de tiendas Target venderá la consola 2DS en color rojo con Pokémon X por 149,99 dólares. En cambio, Toy R Us ofrecerá la 2DS en color azul con Pokémon Y, también por 149,99 dólares. En cambos casos, el juego viene preinstalado en la memoria de la consola.


Por ahora no se han anunciado packs similares para más tiendas ni para otros mercados.



PS VITA

Nuevos detalles sobre Persona 4: Dancing All Night
Se muestran sus primeras imágenes.


Atlus ha distribuido las primeras imágenes de Persona 4: Dancing All Night y ha aprovechado para revelar algunos detalles sobre él.

La historia tendrá lugar al verano siguiente de resolver el caso del juego original, con Rise de vuelta a la ciudad para continuar su carrera como idol, aunque cuando llega allí se encuentra con un rumor que dice que si abres una determinada web a media noche aparece un extraño vídeo que arrastra a todos los que lo ven "al otro lado".



Como era de esperar, se pondrá a investigar y acabará descubriendo el escenario Mayonaka, donde las integrantes del grupo Kanamin Kitchen están siendo retenidas, motivo por el cual acude a Yu Narukami, protagonista de Persona 4, para que le ayude a rescatarlas.

De momento los personajes confirmados son solo Rise, Yu y Kanami Mashita, y para avanzar en el juego tendremos que derrotar sombras bailando. En total se incluirán más de 30 canciones, entre las que encontraremos composiciones totalmente nuevas y remezclas de otras clásicas de la serie como "Reach Out to the Truth".




Su lanzamiento está previsto para finales del año que viene en Japón y llegará en exclusiva para PS Vita. Dingo, los desarrolladores de Hatsune Miku: Project Diva 2nd, son los que se están encargando de su creación.



Ipod Touch

Así es Dragon Quest VIII en su paso a los móviles
Square Enix muestra la convesión a iPhone y Android.


Square Enix nos presenta en vídeo cómo será la versión para móviles de Dragon Quest VIII, el título originario de PlayStation 2.

Este título se adapta ahora al iPhone y a Android con una fecha de debut en Japón prevista para el 12 de diciembre.


Sin embargo, no se han anunciado planes todavía con respecto a su posible lanzamiento en mercados occidentales.



Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo de Dragon Quest VIII para dispositivos móviles con iOS y Android, una versión que adapta a estos terminales Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito de PlayStation 2.

El vídeo que nos llega está dirigido al público japonés, pero a pesar de la barrera lingüística, es posible ver cómo es esta versión, muy similar en gráficos pero con una nueva proporción vertical y una interfaz táctil para estos dispositivos.


Su lanzamiento para Japón está previsto en este invierno, y por el momento su llegada a Occidente está en el aire.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku