domingo, 29 de diciembre de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nintendo retira el Banco Pokémon de la eShop japonesa


Nintendo ha anunciado que ha retirado el Banco Pokémon de la eShop japonesa de Nintendo 3DS tras los recientes problemas que están experimentando las tiendas digitales de Nintendo.

De momento la compañía no ha dicho cuándo piensa volver a reactivar el servicio, aunque los 30 días gratuitos serán reiniciados para todos los usuarios cuando el Banco Pokémon vuelva a funcionar. Al parecer todo se ha debido porque varios usuarios han querido registrar pokemones modificados o hackeados.

Las eShops de Nintendo 3DS y Wii U de todo el mundo siguen dando problemas y solo dejan acceder a ellas en un tiempo determinado, por lo que tendremos que esperar a que Nintendo anuncie que se ha restablecido por completo.


PS VITA

Primer tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth
Digimon da el salto a PS Vita.


Namco Bandai ha mostrado de manera oficial el primer tráiler de Digimon Story: Cyber Sleuth, el nuevo juego de la serie para PS Vita ambientado un futuro próximo de Japón.

El vídeo lamentablemente no muestra ninguna escena del juego, sólo secuencias generadas por ordenador.

El proyecto aún está lejos de ser terminado, pues está previsto para 2015 en el país nipón.


Namco Bandai ha distribuido las dos primeras imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth para PS Vita, después de mostrar el juego en publicaciones japonesas y un breve téaser.

Este juego de rol está ambientado un futuro próximo de Japón. En las capturas, por ejemplo, podemos ver al protagonista con Agumon entrando en una parada del metro.


Ipod Touch

Dragon Quest XI no será para móviles
El creador de la saga no cree que los smartphones vayan a sustituir a las consolas.


Yuji Horii, el creador de Dragon Quest, ha dicho que aunque la saga seguirá adelante con nuevas entregas, de momento no tiene planes de lanzar nuevas secuelas oficiales destinadas a smartphones.

"Actualmente no hay planes de hacer Dragon Quest XI para smartphones", dijo Horii. "Creo que todavía queda mucho por hacerse antes de que lancemos una secuela oficial en exclusiva para smartphones. Los smartphones son smartphones, y no son consolas. No creo que vayan a sustituir a las consolas, aunque creo que lo que hay que hacer es ofrecer algo destinado únicamente a quienes tengan smartphones".

La última entrega de la saga, Dragon Quest X, es un MMORPG (a diferencia de sus predecesores) que se ha lanzado en Wii, Wii U y PC, aunque de momento no se ha dicho nada sobre su posible llegada a Occidente, por lo que tendremos que seguir esperando.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku