domingo, 22 de diciembre de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Un Celebi gratis para los usuarios de Poké Banco
Incluído aquellos que sólo usen el periodo de prueba.


Nintendo ha revelado en su presente Nintendo Direct que aquellos usuarios que hagan uso de la aplicación Poké Banco recibirán gratis y de manera oficial un Celebi, el Pokémon legendario que se compararía a Mew en la segunda generación de criaturas.

El Poké Banco gracias a la cual podremos almacenar nuestras criaturas en la nube y traspasar a nuestros Pokémon de Blanco y Negro y Blanco y Negro 2 a X/Y.

Estará disponible a partir del 27 de diciembre, aunque, eso sí, el servicio será de pago, aunque tendremos un mes de prueba gratis si lo descargamos antes del 31 de enero, y aun con la versión de prueba, recibiremos el místico Pokémon.


PS VITA

J-Stars Victory Vs. no tendrá personajes descargables de pago
Toda la plantilla de luchadores estará disponible desde el primer día.


Namco Bandai ha anunciado que J-Stars Victory Vs. no tendrá ningún personaje descargable de pago, a diferencia de la mayoría de los juegos de lucha que se han lanzado en los últimos años.

La compañía ha dicho que todos los personajes que tienen planeado introducir estarán en el juego desde el mismo día de su lanzamiento. Eso sí, esto no quiere decir que ya se haya revelado toda la plantilla de luchadores, ya que todavía quedan anuncios por realizarse.


Namco Bandai ha lanzado un nuevo tráiler de J-Stars Victory Vs., el juego de lucha con personajes de la publicación Jump entre los que se encuentran Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros.

Además de combates con los héroes ya conocidos se presentan dos nuevos: Koro-sensei de Assassination Classroom y Neuro -como personaje de apoyo) de Neuro Supernatural Detective.

J-Stars Victory Vs. se lanzará el 19 de marzo en PlayStation 3 y PS Vita, al menos en Japón, ya que por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente.


Ipod Touch

La entrega original de Tomb Raider se estrena en iOS


Square Enix ha anunciado el lanzamiento del Tomb Raider original de PSone en iOS.

Por lo tanto, ya pueden descargar desde iTunes la aventura original de Lara en nuestro iPad, iPhone y iPod Touch a cambio de 13 pesos. Esta versión es exactamente igual a la que ya pudimos disfrutar hace en 1996, por lo que encontraremos todos sus contenidos intactos.


Eso sí, los controles son táctiles y por lo que se ve en las capturas, parece ser que nos obligarán a tapar gran parte de la pantalla para poder controlar a Lara y realizar sus acciones más importantes.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku