lunes, 16 de diciembre de 2013

Anunciado nuevo manga basado en Los Supercampeones


Hace unos días, el segundo número de 2014 de la revista Grand Jump anunció que Yoichi Takahashi comenzará un nuevo manga basado en Captain Tsubasa (Los Supercampeones). La serie comenzará en el tercer número de 2014 y saldrá a la venta en Japón el 28 de diciembre de 2013.  

Captain Tsubasa: Rising Sun (Los Supercampeones: Sol Naciente), como se titulará esta nueva obra trata sobre la aspiración de Tsubasa Oozora (conocido en México como Oliver Atom) por convertirse en el representante de Japón en los Juegos Olímpicos. El primer capítulo llegará con varias páginas a color y como portada de ese número. Pocos detalles más se conocen al respecto.

La obra original gira en torno a un niño de 11 años llamado Tsubasa que gracias a sus habilidades como futbolista, su entrenador Roberto decide llevárselo a Brasil para participar en la Copa del Mundo. Este se publicó por primera vez en la edición semanal de Shonen Jump de 1981 y concluyó en la edición de 1988. El último one-shot que adaptaba en salir sobre esta obra fue en 2008 en la Shonen Jump.

Además se adaptó a cine y televisión en forma de anime, convirtiéndose en todo un éxito mundial. Hace unas semanas en México  la empresa Zima Entertaiment saco a la venta el volumen 1 con los primeros 46 capítulos de 123 que comprende la primer serie animada, siendo esta la primera ocasión que llega a nuestro país en formato Dvd Original. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku