miércoles, 20 de noviembre de 2013

Un cosplay de Kill la Kill provoca llamada a la policía


Entre los pasados días 8 y 10 de noviembre tuvo lugar el Festival de Anime de Asia (AFA) en Singapur. Aunque es uno de los eventos sobre anime más importantes del continente asiático fuera de Japón, no está libre de incidentes. En este caso, una cosplayer llevaba un traje de Ryuko Matoi del anime Kill la Kill y, con mala suerte, fue vista por una mujer de inclinación religiosa, que respondió alarmada y llamó a la policía ante la poca vestimenta que presentaba la joven.

Según testigos, la chica salía del evento para realizarse fotos con otros cosplayers, cuando una mujer procedente de algún tipo de reunión religiosa apareció y vio a la chica con el traje de batalla de Ryuko. Al ver la poca tela que cubría los pechos de la joven, la mujer llamó a la policía y ambas iniciaron una acalorada discusión. Por suerte, la cosplayer no fue arrestada y se encuentra libre de problemas, aunque se sintió bastante asustada ante los hechos.




Kill la Kill es el primer proyecto para televisión del joven estudio de animación Trigger. Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann y Panty & Stocking with Garterbelt) se encarga de dirigir esta serie, mientras que el guión corre a cargo de Kazuki Nakashima (Gurren Lagann, Nodame Cantabile: Finale, Re: Cutie Honey). El animador de Gurren Lagan y de las películas de Evangelion, Sushio, es quien se encarga de diseñar los personajes de Kill la Kill. La serie comenzó a emitirse el pasado 3 de octubre y continúa en emisión con 7 capítulos hasta la fecha.

La historia se centra alrededor de dos estudiantes que luchan ferozmente, Ryuko Matoi y Satsuki Kiryūin. En un campus gobernado por la fuerza, un estudiante recién transferido que maneja una espada basami provoca conmoción entre el resto del alumnado.

Fuente: Ramen para dos



El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku