martes, 26 de noviembre de 2013

Preview del nuevo arco argumental de Magi


La segunda temporada de la adaptación animada de Magi, Magi: The Kingdom of Magic, comienza nuevo arco argumental con la emisión del octavo episodio. Es por ello que la página oficial del anime ha sido actualizada con dos nuevos teaser comerciales, de 15 y 30 segundos de duración, en los que se ofrece una introducción a este nuevo arco argumental de Magnostadt.

En este nuevo arco argumental del anime de Magi, Aladdin llega al destino de su viaje, la academia del reino mágico de Magnostadt, un reino liderado por magos. El protagonista se propone realizar las pruebas de acceso para la academia.

Esa segunda temporada de Magi: The Kingdom of Magic comenzó a emitirse en la pequeña pantalla japonesa el pasado mes de octubre, llevando hasta el momento 8 episodios emitidos a través de la cadena MBS de los 25 que constará esta segunda temporada. A-1 Pictures vuelve a encargarse de llevar a la pequeña pantalla el exitoso manga shônen de la Shônen Sunday de Shogakukan bajo la dirección de Koji Masunari, quien ya trabajó en el primer anime de Magi - The Labyrinth of Magic. Junto al director Masunari volverán a estar junto a él Hiroyuki Yoshino en el guión y Toshifumi Akai como diseñador de personajes. La primera temporada, de 25 episodios, fue emitida en Japón entre los meses de octubre de 2012 y marzo de 2013.

Esta serie adapta a la animación, el manga de Shinobu Ohtaka. Magi, el laberinto de la magia es un manga todavía abierto en Japón con 19 tomos.

Shinobu Ohtaka es un mangaka japonés autor de Sumomomo Momomo y Magi. Su primera obra se publicó entre 2004 y 2008, recopilándose en un total de 12 volúmenes que también tuvo adaptación animada en 22 episodios emitidos por TV Asahi.

Aladdin es un chico que viaja por el desierto con una flauta mágica que puede invocar al genio llamado Ugo. Este ser mágico cuenta con un cuerpo enorme y musculoso, pero no puede sacar su cabeza de la flauta, por lo que tiene la apariencia de una criatura sin cabeza aterradora. Ambos se encuentran con Alibaba, un joven avaricioso quien se da cuenta de que Ugo podría ser una gran ayuda para conseguir los tesoros ubicados en una mazmorra. Durante sus aventuras, se convierten en verdaderos amigos junto a Morgianna, una esclava procedente de un país lejano, liberada por los varones. Los tres se topan con otro genio y tienen la sensación de que están destinados a elegir quién será el amo del mundo.



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku