lunes, 25 de noviembre de 2013

Lucky☆Star contará con un nuevo spin-off

En un avance del número de enero de la revista de videojuegos y manga Comptiq de Kadokawa Shoten, se ha anunciado un nuevo spin-off de Lucky Star.

Sin embargo, no se han revelado más detalles de este nuevo proyecto basado en la popular 4-koma creado por Kagami Yoshimizu. No obstante, se dará más información en el siguiente número de la revista que saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre.

Este es el cuarto spin-off basado en el manga de Kagami Yoshimizu. En 2008, se publicó en la revista Comp Ace de Kadokawa, Lucky Star Pocket Travelers por Ryuryuu Akari. Esta obra que consta de un tomo único presenta a las 4 protagonistas que, una mañana, se despiertan del tamaño de muñecas. Ese mismo año también comenzó en la Comp H's Miyakawa-ke no Kūfuku, en la que Kagami Yoshimizu adapta el videojuego Lucky Star Moe Drill. Esta sigue su publicación en la Comp Ace y acumula, hasta el momento, un volumen recopilatorio. Además, en esta revista se publicó en 2009 una parodia oficial escrita e ilustrada por Eretto y que contó también de un tomo único.

Además, con motivo de los 10 años de serialización del manga, la revista lanzará un póster gigante con el siguiente número de la revista. La serie original, creada por Kagami Yoshimizu, es un 4-koma que comenzó a publicarse en la revista Comptiq en enero de 2004. Aunque posteriormente, también se ha publicado en otras revistas de Kadokawa como Shonen Ace, Newtype Ace, Comp Ace, entre otras. Hasta el momento cuenta con 10 volúmenes recopilatorios, habiendo salido el último este mismo mes.

El manga también fue adaptado a serie de anime Kyoto Animation. Los 24 episodios de los que constaba el anime fueron emitidos entre abril y septiembre de 2007. Un año más tarde, también se emitió una OVA de 42 minutos de duración. Asimismo, este mismo año se emitió una miniserie de 10 episodios que adaptó el spin-off Miyakawa-ke no Kūfuku. Además, han salido a la venta videojuegos, light novel y libros basados en la serie original.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku