sábado, 30 de noviembre de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Square Enix registra posibles títulos para Dragon Quest
Podrían indicar próximos lanzamientos occidentales de la serie.


Square Enix ha registrado varios nombres que se podrían vincular a posibles entregas de la saga Dragon Quest. Por el estilo, podría tratarse de nombres para futuras localizaciones occidentales de la serie.

Los registros se han producido en Japón y permiten a Square Enix proteger nombres y marcas en inglés. Las dos marcas registradas son Luminaries of the Legendary Line y The Seeds of Salvation.

Aunque no van acompañados del nombre "Dragon Quest" se trata de títulos similares en su estilo a los que se emplearon en las localizaciones de las últimas entregas de la saga, desde Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen hasta Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies.

Tanto Dragon Quest X (juego masivo en línea para Wii, Wii U y PC) como Dragon Quest VII y Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D (ambos para 3DS) están disponibles en Japón pero no se han anunciado todavía planes de distribución en Occidente.

Xbox 360

Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Llegará el próximo año a PS3 y Xbox 360.


La publicación Jump ha anunciado un nuevo juego de la saga Naruto llamado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2014.

El juego contará con 100 personajes controlables, incluyendo nuevos creados por Masashi Kishimoto -autor del manga-. Nuevos detalles se revelarán el próximo mes en Jump Festa, un evento donde habrá la primera demostración del título.

Las imágenes de la revista muestran a Naruto y Sasuke realizando una técnica conjunta y algunas misteriosas siluetas.

PS3

Nuevas imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers
Atenea, Hades, Seiya, Poseidón y Saga batallan en ellas.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers.

En esta ocasión se centran en mostrarnos a Saori con la armadura de Atenea, Hades, Poseidón, Saga y Seiya con la armadura de sagitario. Todos ellos combatiendo y haciendo uso de algunas de sus técnicas más conocidas.





Saint Seiya: Brave Soldiers ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 3.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku