sábado, 23 de noviembre de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Link y Marth luchan en las nuevas imágenes de Super Smash Bros.
También veremos a Pikachu y a Aldeano.


Nintendo ha vuelto a distribuir nuevas imágenes de Super Smash Bros.

Esta semana podremos ver a Link y Marth cruzando sus espadas, dos cápsulas de objetos, a Aldeano capturando con su red a Link, al escenario de Super Mario Galaxy y a Pikachu sentado admirando el paisaje (esta última pertenece a la versión de Nintendo 3DS, mientras que el resto son de Wii U).


Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.


Xbox 360

Lo personajes de las películas de Dragon Ball Z se muestran en las nuevas imágenes de Battle of Z
Cooler y Broly confirman su presencia.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z.

En ellas podremos ver a los personajes incluidos provenientes de las diferentes películas que tiene esta mítica serie, como Cooler (tanto en su forma básica, como final y Mecha), Broly, Goku en Super Saiyan God, Whis y Bills.



Namco Bandai ha revelado las variantes que tendrá el modo Batalla de Dragon Ball Z: Battle of Z.

Por un lado tendremos la Batalla normal, donde cada equipo comenzará con una determinada cantidad de reintentos. El primero que se quede sin ellos perderá la partida. En Batalla de puntuación tendremos un tiempo límite para dejar K.O. a tantos jugadores del equipo contrario como podamos.



Por otra parte, en Battle Royal nos enfrentaremos en un todo contra todos, sin equipos, y ganará el personaje que más noqueos consiga. Finalmente estará el modo Búsqueda de las Dragon Balls, donde los jugadores tendrán que combatir para hacerse con las siete esferas que estarán dispersas por el escenario.

Además, la compañía ha anunciado que próximamente habrá una demo disponible que nos permitirá probar las cuatro primeras misiones, su modo online y transferir los datos y logros al juego final.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z.

En esta ocasión se centran en mostrarnos a los enemigos gigantes a los que tendremos que enfrentarnos a lo largo de la aventura. Estos son Gohan, Vegeta y Bardock convertidos en Ozarus, Metal Cooler Core, y Hildegarn. Estos harán las veces de jefes finales y tendremos que colaborar junto a otros tres jugadores para derrotarlos.





Dragon Ball Z: Battle of Z será un juego de lucha por equipos y entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar batallas de hasta 8 jugadores online. Llegará el 24 de enero a PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita.


PS3

Saint Seiya: Brave Soldiers muestra su tráiler de lanzamiento
Ya está a la venta para PlayStation 3.


Namco Bandai ha distribuido una tráiler para celebrar el lanzamiento de Saint Seiya: Brave Soldiers, el juego de lucha para PlayStation 3 basado en el popular manga y posterior serie.

El vídeo es una animación con los personajes de la plantilla, y esta vez no se incluye contenido del propio juego.

Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades. También incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros. Ya está a la venta.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku